Descarga el white paper "The Future of Leadership"

23/11/2020

Te presentamos el nuevo white paper, The Future of Leadership, realizado por el Grupo Cegos, con el que queremos aclarar en qué punto nos encontramos en esta transición del modelo de liderazgo. En él veremos que:

  • Las organizaciones están pasando de un modelo vertical -marcado por una autoridad descendente, trayectorias profesionales lineales y escasa movilidad- al modelo multidimensional, con trayectorias profesionales no lineales, una mayor movilidad y un mayor papel para la cooperación y la influencia.
  • Existe una fuerte desconfianza hacia los líderes. Los avances sin precedentes en la tecnología están poniendo en cuestión y desafiando la forma en que estos deben trabajar.
  • Un modelo de liderazgo no se produce sin más: requiere competencias específicas, que deben desarrollarse en el entorno "habilitador" de una organización de aprendizaje.
  • Como consecuencia de los cambios de gran alcance en los puestos de trabajo, la necesidad de renovar habilidades y competencias -incluido el liderazgo- es clave para la competitividad de una organización y, por consiguiente, para su supervivencia.

Para conseguir el documento en pdf solo tendrás que completar el formulario que encontrarás a continuación:

 

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal

Soluciones de LIDERAZGO

Desarrolla un proyecto de liderazgo en tu empresa!

Contáctanos

Soluciones de Formación FranklinCovey

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en España. Ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

Liderazgo
Ejecución
Productividad
Confianza
Lealtad al cliente
Venta de soluciones

Liderazgo Cegos

Formaciones en Management y Liderazgo.

Curso - Nuevos mandos: gestionar y dirigir equipos - nivel 1 - online en directo - 10 horas

Curso - Mandos: gestionar y dirigir equipos - nivel 2 - online en directo - 15 horas

Curso - Liderar y gestionar equipos remotos - online en directo - 10 horas

The Human Element®

Presente en más de 67 países y disponible en 16 idiomas. Las soluciones de transformación de The Human Element® son desarrolladas a partir de la Teoría FIRO® de William Schutz, creada hace más de 50 años.

Talleres paso a paso
Talleres intensivos
Descubre la mejor versión de tu equipo

Desarrolle un proyecto de liderazgo digital en su empresa!

Contáctanos