Fantom Tag

Curso - Publicidad en internet y RRSS: sea, display, social ads, retargeting

Como aumentar la visibilidad y atraer nuevos clientes

  • Presencial o Virtual
  • Desarrollo
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8226

Duración
3 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Las campañas de publicidad en la web y en las redes sociales son una forma muy efectiva de mejorar la visibilidad de la marca o del producto y atraer nuevos clientes. Aunque el SEO es de suma importancia para los motores de búsqueda, no lo es para las redes sociales. Es por ello que los responsables de marketing y comunicación necesitan afinar y sofisticar la utilización de los recursos publicitarios online ya sea para web o para las distintas redes sociales.

Leer más
Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsable de comunicación y marketing.
  • Jefes de producto.
  • Requisitos: Esta formación exige un conocimiento de la web, de las redes sociales y de sus especificidades.
Contenido

Contenido de la formación

Formación virtual con el formador | 4 horas

1 - Ecosistema de la publicidad digital

  • Paid Media (compra de espacios), Owned Media (Canales propios), Earned Media (conversaciones de terceros).
  • Soluciones de publicidad digital.
  • Compra programática, RTB y Ad Exchanges

2 - Las campañas de display.

  • Definir la estrategia de display.
  • Modalidades de compra en display: CPM, CPC, CPL, CPA,…
  • Formatos: banners integrados, flotantes, desplegables, video.
  • Ad Exchange, DMP (Data Management Plateform) y RTB (Real Time Bidding).
Formación virtual con el formador | 4 horas

3 - Search Engine Marketing.

  • Complementariedad del SEO y SEA.
  • Preparar una campaña con Google Adwords.
  • A/B testing.
Formación virtual con el formador | 4 horas

4 - Publicidad en redes sociales.

  • Publicidad nativa y publicaciones patrocinadas: Oferta publicitariaen RRSS.
  • Las oportunidades de segmentación de campañas y targets. 
  • Las herramientas para medir, gestionar y hacer seguimiento.

5 - Medir el rendimiento de nuestras campañas.

  • Criterios de evaluación.
  • Marcadores estadísticos en los banners.
  • Calcular el ROI de las campañas.
  • Evaluar los resultados según los distintos medios.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Planificar y llevar a cabo nuestra campaña publicitaria en internet y en las redes sociales.
  • Medir los resultados de nuestra publicidad en la web y las redes sociales.
  • Atraer clientes gracias a la web y a las redes sociales
 
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.

Curso - Publicidad en internet y RRSS: sea, display, social ads, retargeting