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Curso - Conseguir nuevos clientes y aumentar ventas con Google ads

Formación Google ads para hacer una campaña de anuncios patrocinados

  • Virtual
  • Perfeccionamiento
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Duración
14 horas

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
5.120
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
7929
VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Elección de palabras clave, redacción de anuncios, optimización de páginas de destino... Tener éxito en una campaña de anuncios de pago por clic requiere método y preparación.

Esta formación de publicidad en internet con Google Adwords TM proporciona las bases para poner en marcha sus primeras campañas de PPC en Google Adwords TM y generar visitas cualificadas a su sitio web.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Webmasters, webmarketers y técnicos o responsables de marketing online.
  • Responsables y técnicos de comunicación
  • Jefes de producto que deseen aprovechar los canales de marketing online para la publicidad en internet.
Contenido

Programa de la formación

1. Enlaces patrocinados

  • Interés y oportunidad de los enlaces patrocinados.
  • Redes y formatos publicitarios (Google Adwords TM / Adsense TM, Bing TM ...).
  • Modo de funcionamiento (subastas, quality score).
  • Comprender la interfaz de Google Adwords TM.

2. Definir la estrategia de campaña

  • Defina sus objetivos (ventas, tráfico, marca...).
  • Estrategia de complementariedad con SEO.
  • Escoger el período de difusión y la orientación geográfica.
  • Determinar su presupuesto y la estrategia de subasta.
  • Definir indicadores clave de rendimiento (KPI).

3. Crear y configurar una campaña de Google Adwords TM

  • Configurar su campaña (facturación, presupuesto, focalización geográfica, difusión).
  • Estructurar la campaña.
  • Elegir las palabras clave y su destinatario.
  • Determinar las subastas.
  • Redacción de anuncios.
  • Aprovechar las extensiones de anuncio (ubicación, llamada, enlaces, opiniones, productos...).
  • Definir y optimizar las páginas de destino.
  • Seguimiento estadístico con Google Analytics TM

4. Optimizar el rendimiento de la campaña de Adwords TM

  • Indicadores de rendimiento.
  • Saber analizar el rendimiento de la campaña basada en KPIs definidos.
  • Implementar acciones correctivas.
  • Dominar el Editor de Google Adwords TM.
  • Optimizar las páginas de destino mediante la prueba A / B
  • Saber optimizar su campaña en el tiempo.

5. Las redes de contenido de Google

  • Oportunidades para marketing y comunicación.
  • Los primeros pasos para poner en marcha una campaña.
  • Campañas de video.
  • Campañas móviles
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer y dominar las técnicas de publicidad en internet con búsqueda de pago por clic.
  • Definir una estrategia de SEM (Search Engine Marketing) y los objetivos establecidos.
  • Iniciar y gestionar una campaña de posicionamiento de publicidad en los motores de búsqueda con éxito.
  • Generar tráfico cualificado a su sitio web y medir el ROI.
  • Optimizar sus campañas y su rentabilidad.
Beneficios

¿Por qué hacer esta formación?

  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.
Bonificable

Bonificación de la formación

1. ¿Qué es FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.

2. ¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.

3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?

Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.

4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?

También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?

Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.

La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:

  • Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
  • Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
  • Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
  • Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
  • Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.

En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.

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