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Curso - Conseguir nuevos clientes y aumentar ventas con Google ads

Formación Google ads para hacer una campaña de anuncios patrocinados

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
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PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
7929

Duración
3 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.170
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Elección de palabras clave, redacción de anuncios, optimización de páginas de destino... Tener éxito en una campaña de anuncios de pago por clic requiere método y preparación.

Esta formación de publicidad en internet con Google Adwords TM proporciona las bases para poner en marcha sus primeras campañas de PPC en Google Adwords TM y generar visitas cualificadas a su sitio web.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Webmasters, webmarketers y técnicos o responsables de marketing online.
  • Responsables y técnicos de comunicación
  • Jefes de producto que deseen aprovechar los canales de marketing online para la publicidad en internet.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Enlaces patrocinados

  • Interés y oportunidad de los enlaces patrocinados.
  • Redes y formatos publicitarios (Google Adwords TM / Adsense TM, Bing TM ...).
  • Modo de funcionamiento (subastas, quality score).
  • Comprender la interfaz de Google Adwords TM.

2 - Definir la estrategia de campaña

  • Defina sus objetivos (ventas, tráfico, marca...).
  • Estrategia de complementariedad con SEO.
  • Escoger el período de difusión y la orientación geográfica.
  • Determinar su presupuesto y la estrategia de subasta.
  • Definir indicadores clave de rendimiento (KPI).

3 - Crear y configurar una campaña de Google Adwords TM

  • Configurar su campaña (facturación, presupuesto, focalización geográfica, difusión).
  • Estructurar la campaña.
  • Elegir las palabras clave y su destinatario.
  • Determinar las subastas.
  • Redacción de anuncios.
  • Aprovechar las extensiones de anuncio (ubicación, llamada, enlaces, opiniones, productos...).
  • Definir y optimizar las páginas de destino.
  • Seguimiento estadístico con Google Analytics TM

4 - Optimizar el rendimiento de la campaña de Adwords TM

  • Indicadores de rendimiento.
  • Saber analizar el rendimiento de la campaña basada en KPIs definidos.
  • Implementar acciones correctivas.
  • Dominar el Editor de Google Adwords TM.
  • Optimizar las páginas de destino mediante la prueba A / B
  • Saber optimizar su campaña en el tiempo.

5 - Las redes de contenido de Google

  • Oportunidades para marketing y comunicación.
  • Los primeros pasos para poner en marcha una campaña.
  • Campañas de video.
  • Campañas móviles
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer y dominar las técnicas de publicidad en internet con búsqueda de pago por clic.
  • Definir una estrategia de SEM (Search Engine Marketing) y los objetivos establecidos.
  • Iniciar y gestionar una campaña de posicionamiento de publicidad en los motores de búsqueda con éxito.
  • Generar tráfico cualificado a su sitio web y medir el ROI.
  • Optimizar sus campañas y su rentabilidad.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.
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