Best
 
Full Digital
 

Curso - Comunicación digital en redes sociales - online en directo

Clase virtual en vivo: rr ss en comunicación corporativa, imagen y rr pp

  • Online
  • Desarrollo
  • 4Real
    4REAL© es el enfoque de aprendizaje de los cursos Cegos: Cursos mixtos, individualizados, centrados en transferir el aprendizaje al puesto de trabajo y extendido en el tiempo para un mayor rendimiento.
Descarga el pdf
ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
7926VC

Duración
15 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
891 € IVA exento

Pre-inscribirme
ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
7926VC

Duración
15 horas

4.170€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

 100% Digital  en vivo y en directo con el formador

 Best  Los departamentos de comunicación tienen la necesidad de aprovechar todas las ventajas que pueden ofrecer los medios digitales y las redes sociales.

Esta formación de estrategia de comunicación digital propone a los responsables que trabajan en la comunicación y en la imagen de marca, conocer y utilizar las herramientas de comunicación en el marco de una estrategia digital.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Responsables de comunicación digital.
  • Responsables de comunicación interna o externa.
  • Responsable de relaciones públicas.
  • Social media managers y ejecutivos de marketing.
Contenido

Contenido de la formación

1. Desarrollar la estrategia de comunicación digital

  • Evaluar la reputación online de la compañía y escuchar a las comunidades.
  • Desarrollar un plan de comunicación digital: Escoger los medios y redes sociales en función de los objetivos.
  • Elegir el tono de su comunicación.
  • Comprender los diferentes usos de las redes sociales (matriz POEM).
  • Nuevas profesiones y funciones de las redes sociales.

2. Estado general de medios y redes sociales

  • Evolución de las diferentes redes sociales:
    - Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube.

3. Difusión y marketing de eventos con redes sociales

  • Aumentar la visibilidad de un evento a través de las redes sociales.
  • Crear un dispositivo omnicanal para dar mayor valor a un evento.
  • Aprovechar los eventos para producir nuevos contenidos.

4. Identificar oportunidades de publicidad

  • Modelos de negocio de los medios y redes sociales.
  • Objetivos de los anuncios en medios sociales.
  • Soluciones publicitarias ofrecidas por Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram.

5. Medir las acciones de comunicación digital

  • Indicadores y métricas: me gusta, compartir, impresiones, RT, seguidores.
  • El engagement: La medida del compromiso, la noción de ROE y ROI.
  • Herramientas de gestión: Social Media Management Systems (SMMS) Hootsuite, Tweetdeck.

6. Identificar y comunicar con bloggers e influencers

  • Marketing con bloggers e influencers en las redes sociales.
  • Diseñar y gestionar una campaña con influencers.
  • Campañas con microinfluencers para distintos nichos de mercado.

7. La comunicación de crisis online

  • Evaluar la crisis: tipologías de crisis en Internet: errores, mal servicio, rumores.
  • Comprender la importancia de gestionar los comentarios negativos de clientes en Internet.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar una estrategia de comunicación digital.
  • Integrar las redes sociales en su estrategia de comunicación.
  • Desarrollar relaciones públicas 2.0.
  • Anticipar una comunicación de crisis para proteger la reputación.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Trabajo y ejercicios sobre casos prácticos y casos específicos de los participantes.
  • Los formadores de Cegos están formados y supervisados por un proceso de calidad y certificación específico.

Fechas

Ordenar por:

  • 03 mar al 05 mar 2021
    990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Videoconferencia, en directo con el formador
      Horarios de formación
      1er día: 09:30 a 13:30
      2do día: 09:30 a 13:30
      3er día: 09:30 a 13:30
    • 19 may al 21 may 2021
      990 € IVA exento
      Plazas disponibles
      Pre-inscribirme

      Información adicional de la sesión :

        Videoconferencia, en directo con el formador
        Horarios de formación
        1er día: 09:30 a 13:30
        2do día: 09:30 a 13:30
        3er día: 09:30 a 13:30
      • 06 oct al 08 oct 2021
        990 € IVA exento
        Plazas disponibles
        Pre-inscribirme

        Información adicional de la sesión :

          Videoconferencia, en directo con el formador
          Horarios de formación
          1er día: 09:30 a 13:30
          2do día: 09:30 a 13:30
          3er día: 09:30 a 13:30
        • 15 nov al 17 nov 2021
          990 € IVA exento
          Plazas disponibles
          Pre-inscribirme

          Información adicional de la sesión :

            Videoconferencia, en directo con el formador
            Horarios de formación
            1er día: 09:30 a 13:30
            2do día: 09:30 a 13:30
            3er día: 09:30 a 13:30
          Curso - Comunicación digital en redes sociales - online en directo