Curso - Inbound marketing: atraer clientes con el marketing de contenidos
Formación para ganar visibilidad de marca y atracción con la generación de contenidos
- Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
El Digital Brand Content permite a las marcas transmitir contenido sobre sus valores, servicios, productos, organización sin llegar a ser intrusivos con sus comunidades. El contenido de la marca digital es una palanca de comunicación que puede transmitirse en las redes sociales con distintos niveles de profundidad o intensidad, segmentando en distintas comunidades de interés. El digital Brand Content también es una gran palanca para desarrollar las estrategias de Inbound Marketing.
Esta formación aporta las claves y herramientas necesarias para ganar visibilidad de la marca en el público objetivo.
Dirigido a:
- Web Marketing Managers.
- Profesionales de Marketing.
- Responsables de comunicación.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Desarrollar una estrategia del digital brand content.
- Conocer las características del contenido de marca digital y de las redes sociales.
- Adquirir los principios clave de una estrategia de contenido de marca digital.
- Saber cómo usar el contenido de marca digital en una estrategia de inbound marketing.
- Conocer los medios y técnicas para usar en el digital brand content y el inbound marketing.
- Identificar los indicadores de medición y seguimiento.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten