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Curso - Inbound marketing: atraer clientes con el marketing de contenidos

Formación para ganar visibilidad de marca y atracción con la generación de contenidos

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Duración
3 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
5.120
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
Precio para un grupo de hasta 10 personas

Referencia
8401
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

El Digital Brand Content permite a las marcas transmitir contenido sobre sus valores, servicios, productos, organización sin llegar a ser intrusivos con sus comunidades. El contenido de la marca digital es una palanca de comunicación que puede transmitirse en las redes sociales con distintos niveles de profundidad o intensidad, segmentando en distintas comunidades de interés. El digital Brand Content también es una gran palanca para desarrollar las estrategias de Inbound Marketing. 

Esta formación aporta las claves y herramientas necesarias para ganar visibilidad de la marca en el público objetivo.

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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Web Marketing Managers.
  • Profesionales de Marketing.
  • Responsables de comunicación.
Contenido

Programa de la formación

1. Desarrollar una estrategia digital de brand content

  • Una alternativa a los anuncios.
  • Definir el contenido de la marca.
  • Desarrollar la estrategia: objetivos, target objetivo, medios, estilo, tono, frecuencia. 
  • La Lógica de POEM: Paid, Owned y Earned media.
  • Indicadores de presupuesto y rendimiento.

2. Definir los diferentes tipos de contenido a difundir

  • Definir una línea editorial diferenciadora y coherente. ¿Qué contenido multimedia para qué comunidad?
  • Elegir el tono de los mensajes.
  • Storytelling: la historia que crea el mito, la emoción o la diversión.
  • Contenido de la experiencia: Convertirse en referencia del sector.
  • Contenido lúdico: juego, viralidad e interacción.
  • Los aspectos legales y derechos de autor.

3. Determinar los formatos y medios relevantes

  • Formatos: videos, live, fotos, artículos técnicos, posts, whitepapers, webinars, TV, clips.
  • Elegir el formato apropiado en función del objetivo: evento, presencia en el tiempo.
  • Combinar medios: Medios y redes sociales que promueven la difusión y el engagement - PTAT.
  • El blog en una estrategia de contenido de marca digital en BtoB.

4. Estrategia de marketing entrante y contenido de marca digital

  • Coproducción de contenido con usuarios de Internet. Emplear el User Generated Content (UGC).
  • Medir el engagement de los usuarios y la propagación de contenidos: Likes, comentarios, viralidad y métricas de SMO.
  • Las etapas del embudo de conversión.
  • Combinar el Digital Brand Content con acciones de pago: Contenidos patrocinados, inMail on Linkedin, banners, etc.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar una estrategia del digital brand content.
  • Conocer las características del contenido de marca digital y de las redes sociales.
  • Adquirir los principios clave de una estrategia de contenido de marca digital.
  • Saber cómo usar el contenido de marca digital en una estrategia de inbound marketing.
  • Conocer los medios y técnicas para usar en el digital brand content y el inbound marketing.
  • Identificar los indicadores de medición y seguimiento.
Bonificable

Bonificación de la formación

1. ¿Qué es FUNDAE?

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ayuda a que las empresas formen a sus trabajadores. A través de este sistema, las empresas pueden recuperar parte o todo el coste de la formación mediante bonificaciones en los seguros sociales.

2. ¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier empresa en España que tenga trabajadores contratados por cuenta ajena (Régimen General). También las empresas de nueva creación tienen derecho a crédito formativo.

3. ¿Puedo hacer yo un curso a través de FUNDAE?

Sí, si estás trabajando por cuenta ajena, puedes hacerlo. La empresa debe estar de acuerdo en participar y gestionar la formación a través de FUNDAE.

4. ¿Y si quiero formar a varias personas de mi empresa?

También es posible. Puedes organizar un curso para varios trabajadores. La empresa debe encargarse de la gestión a través de la plataforma de FUNDAE o contar con una entidad organizadora que lo haga por ella.

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué formarse con Cegos?

¿Por qué elegir la formación abierta en aulas de Cegos, con otras empresas?

Aprender junto a profesionales de otras empresas, en un entorno estimulante, multiplica el valor de tu experiencia.

La formación Abierta en aulas de Cegos está pensada para responder a las necesidades de desarrollo individual. Es una oportunidad única para:

  • Aprender con agilidad: Adquiere y aplica una competencia clave en solo 1 a 3 días, sin distracciones ni dilaciones.
  • Salir del marco de tu empresa: Explora nuevas formas de pensar y actuar con total independencia, en un entorno seguro y sin condicionantes internos.
  • Enriquecerte con la diversidad: Comparte experiencias reales con personas de otras organizaciones, sectores y estilos de liderazgo.
  • Aplicar lo aprendido de inmediato: Gracias a una metodología orientada a la práctica, los conocimientos se transfieren con rapidez a tu realidad profesional.
  • Ampliar tu red relacional: Conectar con participantes de distintos sectores y servicios generando contactos de valor más allá de la formación.

En Cegos, cuentas con consultores expertos, recursos y una dinámica de grupo que te reta, te motiva y te acompaña. Vive una experiencia formativa que va más allá del contenido: transforma tu forma de aprender.

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