Full Digital
 

Curso - Inbound marketing: atraer clientes con el marketing de contenidos - online en directo

Clase virtual en vivo: visibilidad de marca y atracción con la generación de contenidos

  • Online
  • Perfeccionamiento
Descarga el pdf
ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
8401VC

Duración
15 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
891 € IVA exento

Pre-inscribirme
ONLINE EN VIVO, CON EL FORMADOR
Referencia
8401VC

Duración
15 horas

4.700€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Formación a medida, adaptada a mi empresa
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

 100% Digital  en vivo y en directo con el formador

El Digital Brand Content permite a las marcas transmitir contenido sobre sus valores, servicios, productos, organización sin llegar a ser intrusivos con sus comunidades. El contenido de la marca digital es una palanca de comunicación que puede transmitirse en las redes sociales con distintos niveles de profundidad o intensidad, segmentando en distintas comunidades de interés. El digital Brand Content también es una gran palanca para desarrollar las estrategias de Inbound Marketing. 

Esta formación aporta las claves y herramientas necesarias para ganar visibilidad de la marca en el público objetivo.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Web Marketing Managers.
  • Profesionales de Marketing.
  • Responsables de comunicación.
Contenido

Contenido de la formación

1. Desarrollar una estrategia digital de brand content

  • Una alternativa a los anuncios.
  • Definir el contenido de la marca.
  • Desarrollar la estrategia: objetivos, target objetivo, medios, estilo, tono, frecuencia. 
  • La Lógica de POEM: Paid, Owned y Earned media.
  • Indicadores de presupuesto y rendimiento.

2. Definir los diferentes tipos de contenido a difundir

  • Definir una línea editorial diferenciadora y coherente. ¿Qué contenido multimedia para qué comunidad?
  • Elegir el tono de los mensajes.
  • Storytelling: la historia que crea el mito, la emoción o la diversión.
  • Contenido de la experiencia: Convertirse en referencia del sector.
  • Contenido lúdico: juego, viralidad e interacción.
  • Los aspectos legales y derechos de autor.

3. Determinar los formatos y medios relevantes

  • Formatos: videos, live, fotos, artículos técnicos, posts, whitepapers, webinars, TV, clips.
  • Elegir el formato apropiado en función del objetivo: evento, presencia en el tiempo.
  • Combinar medios: Medios y redes sociales que promueven la difusión y el engagement - PTAT.
  • El blog en una estrategia de contenido de marca digital en BtoB.

4. Estrategia de marketing entrante y contenido de marca digital

  • Coproducción de contenido con usuarios de Internet. Emplear el User Generated Content (UGC).
  • Medir el engagement de los usuarios y la propagación de contenidos: Likes, comentarios, viralidad y métricas de SMO.
  • Las etapas del embudo de conversión.
  • Combinar el Digital Brand Content con acciones de pago: Contenidos patrocinados, inMail on Linkedin, banners, etc.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar una estrategia del digital brand content.
  • Conocer las características del contenido de marca digital y de las redes sociales.
  • Adquirir los principios clave de una estrategia de contenido de marca digital.
  • Saber cómo usar el contenido de marca digital en una estrategia de inbound marketing.
  • Conocer los medios y técnicas para usar en el digital brand content y el inbound marketing.
  • Identificar los indicadores de medición y seguimiento.
Beneficios

Beneficios adicionales

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • 12 abr al 14 abr 2021
    990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme

    Información adicional de la sesión :

      Videoconferencia, en directo con el formador
      Horarios de formación
      1er día: 09:30 a 13:30
      2do día: 09:30 a 13:30
      3er día: 09:30 a 13:30
    • 06 jul al 08 jul 2021
      990 € IVA exento
      Plazas disponibles
      Pre-inscribirme

      Información adicional de la sesión :

        Videoconferencia, en directo con el formador
        Horarios de formación
        1er día: 09:30 a 13:30
        2do día: 09:30 a 13:30
        3er día: 09:30 a 13:30
      • 18 oct al 20 oct 2021
        990 € IVA exento
        Plazas disponibles
        Pre-inscribirme

        Información adicional de la sesión :

          Videoconferencia, en directo con el formador
          Horarios de formación
          1er día: 09:30 a 13:30
          2do día: 09:30 a 13:30
          3er día: 09:30 a 13:30
        • 14 dic al 16 dic 2021
          990 € IVA exento
          Plazas disponibles
          Pre-inscribirme

          Información adicional de la sesión :

            Videoconferencia, en directo con el formador
            Horarios de formación
            1er día: 09:30 a 13:30
            2do día: 09:30 a 13:30
            3er día: 09:30 a 13:30
          Curso - Inbound marketing: atraer clientes con el marketing de contenidos - online en directo