Curso - El product manager | jefe de producto
Métodos y herramientas para liderar estrategias de productos y servicios
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
Con la complejidad de los mercados y la evolución de los consumidores, la formación del jefe de producto es cada día más relevante para para llegar al mercado con nuestras marcas de productos y servicios.
Dirigido a:
- Jefes de producto, o responsables de decidir y trabajar en el ámbito de un producto, tanto en sus dimensiones tácticas, como estratégicas.
- Profesionales que busquen adquirir o perfeccionar métodos y herramientas necesarias para afrontar las tareas de un jefe de producto
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Adquirir la metodología y las herramientas del jefe de producto.
- Analizar el entorno interno y externo.
- Realizar un diagnóstico y establecer la relación con la estrategia de marketing.
- Aprender las claves para una estrategia de marketing de producto.
- Gestionar y desarrollar su cartera de productos o de marcas.
Beneficios adicionales
- Disponer de una imagen completa de su función como jefe de producto y de su contribución a la empresa.
- Los intercambios entre los participantes y el desarrollo de caso práctico de síntesis.
- Una caja de herramientas para el jefe de producto.
- Cada participante construye su plan de acción personal durante la formación.
Próximas fechas
- 1.100 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.100 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
El programa ha evolucionado
Has elegido una edición en , el programa de esta formación ha cambiado. Te gustaría:
Consulta el contenido de esta formación en o continúa tu compra
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten