Curso - Customer experience: optimizar la experiencia para crear la relación marca-cliente
Cómo mejorar la experiencia en todos los puntos de contacto
Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
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Cada vez hay más donde elegir pero la capacidad de consumo es limitada. Por eso, es importante para una empresa diferenciarse de su competencia. Ofrecer al cliente una experiencia distinta al resto de marcas. Ir más allá de la estrategia de orientación al cliente. Trabajar en relaciones marca-consumidor.
Y no sólo entendiendo qué necesidades tienen el cliente para cubrirlas e incluso superarlas, sino además conociendo bien las oportunidades dentro de la empresa para que todos los que la formen tengan realmente al cliente en el centro de sus procesos.
Identificar la situación actual, idear lo que quiero que pase, cerrar gaps, crear momentos WoW y elaborar un buen plan de acción que haga de cada proyecto una iniciativa a largo plazo.
Dirigido a:
- Especialmente indicado para mandos intermedios responsables de operaciones, marketing, experiencia de cliente, atención al cliente, ventas.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Identificar el contexto en el que se quiere transformar la experiencia de cliente
- Conocer y profundizar en el uso de herramientas para cada etapa de cambio
- Aprender a utilizar las diferentes fuentes de información de cliente.
- Adquirir habilidades para la gestión del cambio en la organización.
Beneficios adicionales
Impartido por:
Patricia Martínez Aguirre
25 años de experiencia en Multinacionales (Media Planning, Telefónica, Vodafone).
21 años gestionando equipos: 12 años en marketing y comunicación, 4 años en metodología Lean, 9 años en experiencia de cliente.
Coach en Liderazgo Directivo.
Miembro de Claustro de profesores de la Escuela Internacional de Comunicación (Madrid) impartiendo cursos de gestión del cambio y uso de metodologías en el diseño de experiencia.
Deportista en activo (2ª división hockey hierba y Selección Española masters femenino. Capitana en ambos equipos).
Esther España
25 años de experiencia en pymes y empresas multinacionales.
Gestión de equipos multidisciplinares y cross area.
23 años de experiencia en equipos de satisfacción, atención al cliente, implementación de mejoras en call center, desarrollos teconológicos, y customer experience.
Coach y experta en PNL para gestión de emociones en equipos y grupos directivos.
Empresa propia de enseñanza multicultural y desarrollo de conexiones neuronales.
Apasionada de los retos, el deporte y la neuroeducación.
Fechas y ciudades
- 1.390 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 15:30 a 19:30Siguientes días: 15:30 a 19:30Ultimo día: 15:30 a 19:30
- 1.390 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 15:30 a 19:30Siguientes días: 15:30 a 19:30Ultimo día: 15:30 a 19:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio por persona de la formación en abierto incluye :
La documentación y material de trabajo, el certificado de formación, así como los cafés de las pausas y los almuerzos en común con los participantes.
1er día: 15:30 a 19:30
2do día: 15:30 a 19:30
3er día: 15:30 a 19:30
Preis
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