Cursos de Coaching

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos ofrece programas de formación de acompañamiemto profesional y cuenta con el reconocimiento de la acreditación que otorga la International Coaching Federation (ICF).

Formados por Coaches PCC, los alumnos de la Escuela que cumplan los requisitos exigidos en horas de práctica, de experiencia, de horas mentorizadas por un coach y superen los exámenes oral y escrito, podrán obtener la certificación de coach profesional de ICF.

La Escuela ofrece programas ACSTH, ACTP, CCE dirigidos a personas que quieran prepararse para la práctica del acompañamiento así como programas avanzados para Coaches profesionales.

Coaching individual y Coaching grupal

Desarrollar las competencias del coaching profesional o contar con el acompañamiento individual de un coach para liberar el potencial personal y profesional.

Un proceso de coaching para liberar el potencial y despertar la conciencia, con la garantía de Cegos:

- El coach Cegos conoce el funcionamiento de las organizaciones por su experiencia profesional y sus intervenciones como consultor.

- Tiene la formación en procesos cognitivos, psicológicos y en técnicas de comunicación y escucha.

- Ha superado un programa de formación de coaching acreditado por una organización externa a Cegos y reconocida en todo el mundo.

- Ha interiorizado la deontología del coaching y se adhiere a los elementos y principios de la conducta ética de la profesión.

- Ha aprendido a gestionar las interferencias personales y profesionales gracias a un trabajo profundo de autoconocimiento.