The Human Element®

the human element
the human element

Presente en más de 67 países y disponible en 16 idiomas. Las soluciones de transformación de The Human Element® son desarrolladas a partir de la Teoría FIRO® de William Schutz, creada hace más de 50 años.

La poderosa metodología de The Human Element® incluye ejercicios grupales e individuales. Su diseño lo hace ÚNICO e irrepetible en cada ocasión en la que se imparte.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

  • 1 Trabajamos de fuera hacia adentro para conocer y de dentro hacia fuera para cambiar.
  • 2 Incrementa la autoestima de las personas para crear un equipo de alto rendimiento.
  • 3 Incrementa los resultados de la organización con equipos altamente comprometidos.

(*) Información requerida para el formulario

(**) Aviso legal

FIRO® es una teoría ampliamente utilizada para analizar y mejorar las relaciones interpersonales, creada por el Dr. Will Schutz y presentada por primera vez en 1958 en su libro FIRO: una teoría tridimensional del comportamiento interpersonal. Schutz ideó y desarrolló esta teoría para poder medir y predecir la interacción entre personas, con el propósito de construir equipos altamente productivos.
 
Las soluciones de "The Human Element®" utilizan distintos instrumentos basados en la teoría FIRO®, capaces de ampliar la conciencia personal, mejorar las relaciones interpersonales y lograr resultados corporativos positivos por el incremento en la productividad de los equipos altamente cohesionados que dichas soluciones generan.

Una solución integral a los asuntos humanos en las organizaciones

The Human Element® constituye un enfoque para resolver sistemáticamente la forma en la que las personas trabajan juntas, contribuyendo al logro de metas y a una mejora individual, de equipo y del desempeño organizacional.

5 FUENTES DE INFORMACIÓN

  • La percepción que tiene de sí mismo.
  • Las puntuaciones obtenidas al contestar los test the The Human Element®.
  • La retroalimentación de las demás personas.
  • Las imágenes que se obtienen en fantasías guiadas.
  • Ejercicios no verbales, tanto individuales como de grupo.
metodologia y ventajas the human element cegos

Experiencias "The Human Element"