Programa de Mentores Organizacionales

Equipo de colaboradores

    Hoy en día el mentoring está considerado como una de las herramientas de motivación y aprendizaje más eficaz para el impulso del talento en los equipos de trabajo.  Los programas de mentoring son una de las mejores herramientas para lograr estos objetivos.

    Muchas organizaciones han descubierto que desarrollar un programa de mentoring, dirigido a colectivos determinados, contribuye a mejorar el desarrollo de esos profesionales en su entorno, a reducir la tasa de rotación, y a mejorar la satisfacción en el trabajo.

    red-mentoring-espana
    Alineados con esta realidad Cegos y la Red de Mentoring de España han desarrollado un Programa de Acreditación de Mentores Organizacionales, el cual está dirigido a dirigida a todos aquellos individuos que desempeñan o quieren desempeñar la función de mentor y a profesionales que proporcionen el servicio y/o la formación en mentoring dentro de las organizaciones.

    Los principales valores del programa se basan en sus puntos fuertes:

    • Formación acreditada por la Red de Mentoring de España©
    • La metodología de formación es práctica. Se orienta al desarrollo de habilidades y conocimientos. Entendemos que la mejor forma de aprender es practicando.
    • Los módulos del programa, con contenidos actualizados, profesionales y de alto impacto.
    • Los formadores son mentores acreditados por RME©.
    • Revisión exhaustiva de las competencias definidas para un mentor.
    • Tutoría individual de análisis de una sesión de mentoring real con un mentee.
    • Trabajo individual y en grupo entre sesiones. Las prácticas de mentoring se realizarán a lo largo del programa, serán revisadas de forma individual.

    Toda la información del programa aquí >> Programa de Acreditación de Mentores Organizacionales.

    Escrito por

    Equipo de colaboradores

    Nuestros amigos, grandes profesionales que nos ayudan a compartir con vosotros información actual y relevante en relación a los temas que tratamos en los blogs.
    Saber más