Leader of the Future: un programa de liderazgo extraordinario para líderes extraordinarios

02/07/2021

    ¿Sabías que el programa internacional Leader of the Future ya ha ayudado a más de 10.000 líderes de todo el mundo a convertirse en profesionales de alto rendimiento?

    Pionero en Brasil y ahora disponible en España y Europa, el programa Leader of the Future tiene un enfoque pedagógico que reúne a líderes de todo el mundo en una experiencia de aprendizaje profundamente inmersiva enfocada a la adquisición y el entrenamiento intensivo de nuevas habilidades de liderazgo en un formato 100% online.

 

Conoce las claves de este programa internacional que convierte a los participantes en protagonistas de su transformación y en líderes del mañana, permitiéndoles:

  • Vivir la experiencia de lo que es pasar de un grupo de personas a un equipo de alto rendimiento en 5 días;
  • Identificar sus puntos fuertes y mejorar sus puntos débiles como líder de un equipo u organización;
  • Poner a prueba sus límites y salir de su zona de confort para experimentar, descubrir y aplicar nuevos comportamientos y prácticas de liderazgo ágil;
  • Desafiar su actual mentalidad de liderazgo y liberarse de los modelos limitantes del pasado;
  • Tener un acceso privilegiado a una comunidad global que reúne a líderes de todo el mundo;
  • Actuar como catalizador de un cambio positivo y real dentro de sus equipos para garantizar el éxito.
 
 

Este programa está dirigido a todos los líderes, managers, empresarios y profesionales que buscan desarrollar y elevar sus habilidades de liderazgo con el fin de producir efectos positivos en sus organizaciones, basados en la agilidad, la confianza, el coaching, el intercambio de información y el empoderamiento de su gente.

leader of the future


Leader of the Future no es un proceso de aprendizaje tradicional - es una experiencia intensa, 100% inmersiva, donde los participantes están totalmente involucrados y comprometidos a nivel físico, emocional y mental.

Descarga este artículo y descubre cómo aprovechamos las habilidades y aceleramos el rendimiento de los participantes yendo más allá de la mera adquisición de conocimientos.


 

PARA MÁS INFORMACIÓN, ACCEDE A LA PÁGINA DEL PROGRAMA LEADER OF THE FUTURE AQUÍ