Soluciones de Formación FranklinCovey

franklincovey cegos españa

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en España. Ofrece una combinación única de formación, asesoramiento y consultoría que producen resultados de alto impacto.

"Las soluciones de FranklinCovey ayudan a las personas, equipos y organizaciones a conseguir resultados a través de un cambio de comportamiento. Después de casi dos décadas trabajando con los procesos de transformación de FranklinCovey en España, vemos que la inversión que FranklinCovey realiza en la innovación y la mejora continua en sus productos y servicios son la clave para el rendimiento sostenible de las empresas."Christian H. Tydén | Director FranklinCovey, Cegos España.

Las soluciones FranklinCovey. "Soluciones para mejorar significativamente el aprendizaje y promover
mejoras en el desempeño de las personas, equipos y organizaciones."

Paradigmas y Principios:

Los resultados que LOGRAMOS dependen de lo que HACEMOS.Paradigma FrankliCovey

A su vez, lo que HACEMOS depende de cómo VEMOS el mundo que nos rodea -nuestros paradigmas-. Cuando nuestros paradigmas están alineados con los principios adecuados, nos comportamos de manera diferente y obtenemos mejores resultados.

El Grupo Cegos es el representante de las soluciones de FranklinCovey en España. Realizamos las formaciones de FranklinCovey en abierto o in-company. Creamos soluciones integradas e intervenciones dirigidas, capaces de responder a las necesidades específicas de nuestros clientes.

greyawSn9ykJhe0

ALL ACCESS PASS

No importa cuál es tu iniciativa o desafío profesional,ahora puedes tener acceso ilimitado a todos loscontenidos, evaluaciones, herramientas, vídeos, a través del FranklinCovey All Access Pass

Te ofrecemos soluciones rentables, sencillas, concretas, eficaces y de rápida aplicación para tu formación y desarrollo.

all access pass franklincovey

Soluciones diferenciadas de FranklinCovey:

Entre los cuales destaca "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas", formación basada en el best- seller de Stephen Covey que ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y traducido a 38 idiomas. Implementamos soluciones integradas, a partir de los programas y herramientas desarrolladas por FranklinCovey, sobre la base de un diagnóstico riguroso de lo que su organización o equipo desean alcanzar.

Estas soluciones pueden ajustarse a las siguientes prácticas: