Curso \ referencia 8116

Curso - Habilidades de coaching para managers

Cómo desarrollar a tu equipo con las técnicas del coaching

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 8116
Duración : 2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 8116
Duración : 2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.170 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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Las empresas líderes son aquellas que consiguen desarrollar las habilidades y competencias de las personas de su organización, animándoles a aprender, innovar y desarrollarse tanto en el aspecto personal como profesional.

Para llegar a este desarrollo, es necesario que las organizaciones trabajen aún más en equipo y que los managers, mandos o directivos dejen de ser "jefes" y pasen a ser "coaches" y auténticos desarrolladores de personas .

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Todo manager o responsable de gestionar un equipo con o sin responsabilidad jerárquica que desee adquirir nuevas competencias y desarrollar su estilo de jefe coach o manager coach.
Contenido

Contenido de la formación

1. Del Jefe al Manager Coach

  • El coaching en la organización: Liderazgo transformacional.
  • El líder coach vs el coach.
  • Cómo encaja el líder coach en el modelo de liderazgo situacional.
  • Las competencias y las habilidades del líder coach.
  • El protagonismo y las responsabilidad del colaborador: La habilidad para responder y el continuo de madurez.
  • Las bases y el contexto de confianza (emoción, corporalidad y lenguaje).

2. La ruta del colaborador

  • Conceptos básicos: transparencia, quiebre y brecha de aprendizaje.
  • Zona de aprendizaje y reto.
  • El modelo del observador y las posiciones perceptivas.
  • Desafiar las creencias limitantes.
  • Re encuadrar y Resignificar.
  • Conciliar el objetivo personal/equipo y el objetivo de la organización: visión y organización.
  • Algunos instrumentos para identificar metas SMART.
  • Modelo GROW para conversaciones de desarrollo.

3. La entrevista con el modelo GROW

  • El espacio.
  • Lenguaje responsable vs lenguaje victimista.
  • Comunicación verbal, no verbal y paraverbal.
  • El poder de las conversaciones.
  • Los actos lingüísticos básicos: saber pedir y saber ofrecer.
  • Preguntas poderosas: orientación a resultados vs orientación al problema.
  • Desafiar las distorsiones, omisiones y generalizaciones.
  • Calibrar emociones más allá de las palabras.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Integrar herramientas del coaching a su estilo de liderazgo y gestión de personas.
  • Utilizar el enfoque de coaching y organizar el acompañamiento de la persona.
  • Fijar objetivos de cambio y medir el progreso
Beneficios

Beneficios adicionales

  • El aporte de conocimiento esta soportado por ejercicios de puesta en escena y simulaciones de práctica de entrevistas coaching.
  • Formación dinamizada por personas experimentadas que desarrollan un método de coaching.