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Curso - Habilidades de coaching para managers

Cómo desarrollar a tus colaboradores con técnicas de coaching

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  • Perfeccionamiento
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PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
8116

Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8116

Duración
2 días (14 horas)

4.170€ IVA exento
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
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Adquirir habilidades de coaching se ha convertido en un recurso imprescindible a la hora de gestionar y liderar equipos. La metodología del coaching permite a los managers desarrollar y potenciar las competencias y habilidades de sus colaboradores y crear equipos de alto rendimiento.

En esta formación te proponemos aprender la metodología del coaching y saber cuándo es necesario y cómo implementarla en tu organización.

Dirigido a:

Dirigido a:

Todo manager o responsable de gestionar un equipo con o sin responsabilidad jerárquica que desee adquirir nuevas competencias y desarrollar sus habilidades de liderazgo.

Contenido

Contenido de la formación

1. Introducción al coaching en las organizaciones

  • Qué es el coaching y diferencia con otras disciplinas.
  • Elementos clave.
  • Habilidades del manager- coach y barreras frecuentes.
  • El coaching en la organización:
    - Beneficios.
    - Case studies: cuando usarlo.

2. Herramientas clave para el coaching

  • Tipos de escucha.
  • Preguntas poderosas.

3. Desarrollo del talento

  • Modelo GROW.
  • Feedback y feedforward.

4. Coaching en la práctica

  • Identificar necesidades y herramientas válidas para cada colaborador.
  • Puesta en práctica de las conversaciones de coaching y feedback.
  • Mentoría grupal.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Integrar herramientas del coaching a su estilo de liderazgo y gestión de personas.
  • Implementar el desarrollo o acampañamiento del colaborador con coaching.
  • Fijar objetivos de cambio y medir el progreso.
  • Fomentar una cultura de feedback.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • El aporte de conocimiento esta soportado por ejercicios de puesta en escena y simulaciones de práctica de sesiones de coaching.
  • Formación dinamizada por coaches en activo con experiencia en la formación a managers.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

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