Curso - Conseguir visitas comerciales por teléfono
Conectar en la prospección telefónica y resultar convincentes
- Virtual
- Desarrollo
Conseguir citas comerciales por teléfono es crucial para el éxito en ventas hoy en día. Esta formación te ofrece las claves necesarias para lograrlo. En este taller aprenderás a perfeccionar tu técnica de prospección telefónica. Con un enfoque práctico y herramientas útiles, te ayudamos a desarrollar tu estrategia para captar la atención de tus prospectos. Al finalizar, estarás listo para descolgar el teléfono y conseguir esas citas que necesitas para impulsar tus ventas.
Dirigido a:
- Personas que desarrollan actividad comercial o dan soporte a la actividad comercial y que desean aumentar su éxito a la hora de concertar citas y resultar convincentes al teléfono para conseguir la cita.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aprovechar todo el potencial del teléfono.
- Emplear las herramientas de la comunicación telefónica.
- Conectar durante la prospección telefónica.
Beneficios adicionales
- Formación online en directo con el fomador.
- Grupo reducido para facilitar la interacción.
- Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.
Fechas
- 240 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeDóndeHorarios de formaciónPrimer día: 15:30 a 18:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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