Curso - Conseguir visitas comerciales por teléfono | virtual

Formación online en directo de 3 horas de reloj

  • Online
  • Desarrollo
Descarga el pdf
VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
8912

Duración
3 horas

Precio 1er inscrito
240 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
216 € IVA exento

Pre-inscribirme
VIRTUAL Y ONLINE, EN MI EMPRESA
Referencia
8912

Duración
3 horas

1.125€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

VIRTUAL Y ONLINE, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

 100% Virtual  en directo con el formador

Formación virtual de 3 horas en directo con el formador para aprender a conectar en la prospección telefónica y resultar convincentes a la hora de pedir una reunión o entrevista.

Un taller corto en grupo reducido centrado en la práctica con el que podrás salir con tus mensajes específicos preparados y listo para coger el teléfono y conseguir citas.

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Personas que desarrollan actividad comercial o dan soporte a la actividad comercial y que desean aumentar su éxito a la hora de concertar citas y resultar convincentes al teléfono para conseguir la cita.
Contenido

Contenido de la formación

Inmersión e interacción: Formación virtual | 60 min

  • Descubrimos el método AIDA.
  • Asimilamos su aporte y estructuramos las 4 fases para enganchar.
  • Empezamos a practicar.

Acción: trabajo individual de aplicación | 60 min

  • Puesta en práctica individual.
  • Identificar el interés de nuestro interlocutor.
  • Conocer nuestro valor diferencial.
  • Preparar el gancho con el método AIDA.
  • Saber concluir: invitar a la acción.

Consolidar y optimizar: Formación virtual | 60 min

  • Puesta en común de ejercicios y mejores prácticas.
  • Aporte adicional.
  • Práctica en grupo para superar las objeciones.
  • Práctica en grupo para cerrar y concluir.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Aprovechar todo el potencial del teléfono.
  • Emplear las herramientas de la comunicación telefónica.
  • Conectar durante la prospección telefónica.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Sesión de 2 horas 100% virtual en vivo y en directo con el fomador.
  • Grupo reducido para facilitar la interacción. 
  • Ejercicios prácticos e intercambios enriquecedores entre el consultor y participantes.
  • Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
    Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
Curso - Conseguir visitas comerciales por teléfono | virtual