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Curso - Técnicas de venta | virtual

Formación online en directo para conocer las claves del proceso de venta

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  • Desarrollo
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VIRTUAL Y ONLINE, CON OTRAS EMPRESAS
Referencia
95VC

Duración
14 horas

Precio 1er inscrito
990 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
792 € IVA exento

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14 horas

4.170€ IVA exento
(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

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 100% virtual  en directo con el formador, en grupo reducido. Aprenderás las claves y herramientas para asegurar la venta en tu próxima visita. Un proceso de venta de principio a fin para tener éxito con tus clientes y desarrollar la actividad comercial de forma sostenible.

Formato presencial 

Dirigido a:

Dirigido a:

  • Comerciales que desean descubrir, adoptar o consolidar las etapas clave de las técnicas de venta.
  • Representantes comerciales que deseen mejorar sus resultados en la actividad comercial.
  • Comerciales que quieran mejorar su actividad comercial con método, técnicas y herramientas para tener éxito.
Contenido

Contenido de la formación

1. Conocer tu estilo de venta

  • Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.
  • Autodiagnóstico para identificar tu estilo de venta.

2. Prepararse

  • Organizar las prioridades.
  • Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso.
  • Preparar y recopilar la información del cliente.
  • Establecer los objetivos para la reunión.

3. Contactar

  • Generar el deseo en el primer contacto:
    - El 4x20.
    - Las etapas ineludibles del primer contacto.
  • Generar confianza.
  • Suscitar el interés.

4. Conocer las necesidades del cliente

  • Descubrir y entender sus motivaciones reales.
  • Utilizar las preguntas adecuadas.
  • Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa.
  • La reformulación, la toma de notas y el silencio.

5. Convencer sobre los beneficios de la oferta

  • Emplear los argumentos adecuados.
  • Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.
  • Presentar la oferta de una manera atractiva.
  • Saber cómo responder a las objeciones del cliente.
  • Cómo hacer preguntas de control para evaluar la decisión del cliente.

6. Cerrar la venta y comprometer

  • Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".
  • Utilizar las técnicas de cierre.
  • Asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.

7. Consolidar y fidelizar

  • Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo.
  • Permanecer visible ante el cliente para encontrar nuevas oportunidades.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Adquirir las claves del proceso de ventas para tener éxito en la actividad comercial.
  • Practicar las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.
  • Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.
  • Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la venta.
  • Construir las bases de una relación a largo plazo.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Entender el valor de la preparación de la visita comercial.
  • Descubrir y detectar las motivaciones del cliente.
  • Formación práctica y dinámica para trabajar en el desarrollo de las habilidades de escucha y comunicación.
  • Grabación en vídeo y simulaciones.

Espacio de aprendizaje 365:

Hub de contenidos y actividades para aprender y trabajar a tu ritmo.

Fechas

Ordenar por:

  • 990€IVA exento
    Plazas disponibles
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    Videoconferencia, en directo con el formador
    Horarios de formación
    1er día:09:30a13:30
    2do día:09:30a13:30
    3er día:09:30a13:30
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