Curso - El asistente comercial
Gestión del backoffice comercial
Presencial o Virtual
- Desarrollo
Esta formación aporta una visión general a las personas que están dando soporte a la actividad comercial desde las áreas de BackOffice.
Muestra la visión financiera, destaca la criticidad de la atención al cliente con foco en el objetivo de la fidelización, las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y el conocimiento de las herramientas principales para la gestión del apoyo comercial.
Dirigido a:
- Técnicos que trabajan en áreas de apoyo a la acción comercial o realizan tareas de venta interna (inside sales).
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Conocimiento de los documentos clave de la gestión financiera de un área comercial.
- Entendimiento de los factores de ingresos y gastos para una comprensión de las claves de la rentabilidad comercial.
- Comprender las claves de la gestión de las expectativas de los clientes en cuanto a necesidades de atención que permitan su fidelización y vinculación a la empresa.
- Comprender las bases del trabajo en equipo en base a la definición de objetivos comunes.
- Comprender las claves de las relaciones interpersonales para ser mas eficientes en las interacciones internas con otros miembros del equipo y las interacciones externas con clientes con especial cuidado en la gestión de las relaciones difíciles y los conflictos.
- Comprensión de los programas de software de uso habitual en las compañías para consolidar la información y datos de los clientes, para establecer sistemas de reporte y para gestionar las operaciones diarias.
Beneficios adicionales
- Visión solida y completa de los elementos claves a considerar en la gestión del BackOffice comercial.
- Foco en el uso de herramientas de gestión de ultima generación para la consolidación de información de clientes para una gestión basada en datos y la definición de sistemas de reporte.
- Programa disponible en modalidad presencial o virtual, en directo con el formador, con trabajo individual o en grupo.
Próximas fechas
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
- 1.050 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeOnline en DirectoTeaMSVirtualHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 13:30Siguientes días: 09:30 a 13:30Ultimo día: 09:30 a 13:30
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Preis
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