Información COVID-19: en el contexto del Estado de Alarma declarado por el gobierno español en respuesta a la pandemia del virus COVID-19, se suspende toda nuestra formación presencial. Continuamos brindando todos los demás servicios, actividades y formaciones a distancia (aprendizaje digital, consultoría remota, certificaciones en línea y seminarios web, entre otros ...). Saber más.

Cegos Asia Pacífico: Ganador del ‘Best Digital Learning Provider’ por Vendor of the Year 2019

16/12/2019

Cegos Asia Pacífico ha recibido el Golden Award por “Best Digital Learning Provider” (Mejor Proveedor de Aprendizaje Digital) el 14 de noviembre de 2019. Un reconocimiento a nuestra capacidad para ofrecer la forma más efectiva y eficiente de intercambio de conocimiento y mejora del rendimiento y de la gestión a través del aprendizaje digital.

Esta era la 14ª edición de Vendor of the Year, la mayor entrega de premios de Asia en el campo de los Recursos Humanos. En esta ocasión había 33 categorías abiertas a todas las organizaciones de Recursos Humanos y Learning & Development de Singapur, y un panel de jueces compuesto por 24 profesionales senior, tanto del sector público como privado. El evento fue organizado por Human Resources Online.

Un reconocimiento para#UP, nuestra colección de programas digitales que potencian las habilidades profesionales en el trabajo bajo el enfoque 4REAL.
A medida que la tecnología y las formas de trabajo continúan evolucionando, el énfasis de mezclar el “toque humano” con la innovación digital se hará más fuerte, lo que dará lugar a una nueva gama de posibilidades y mejores resultados para nuestros clientes.

François Debois, Jefe de Innovación de Cegos afirma:
“El futuro se trata del uso inteligente de la IA y los datos para hacer que el aprendizaje digital sea personalizado y más interactivo. Nuestro objetivo siempre es seleccionar el tipo de contenido que desencadena el compromiso por parte del participante. Con nuestros años de experiencia trabajando directamente con los formandos, somos buenos en la creación de este tipo de contenido, por lo que es emocionante pensar a dónde nos conducirá todo esto en los próximos años.”

IDAxhh7qPyE

Cegos APAC: Best Digital Learning Provider – Gold Award Winner

Sobre Cegos Asia Pacífico

El Grupo Cegos, con una sede central regional en Singapur, es la organización de formación más grande de Europa y una de las principales empresas en Learning & Development del mundo. Fundada en 1926 en Francia, Cegos tiene más de 90 años de experiencia en Desarrollo de Recursos Humanos, Formación Corporativa y Consultoría.

El Grupo siempre ha sido un observador y jugador clave en el mundo laboral y los negocios. Al ser reconocido como una fuente de gran innovación, Cegos asesora y apoya a las empresas en sus planes de transformación y crecimiento mediante el avance del desarrollo personal y profesional de las personas. Al impulsar la empleabilidad de los colaboradores y el desempeño colectivo de sus clientes, Cegos les brinda mucho más que conocimiento.

A través de Cegos Asia Pacífico, brindamos la formación flexible apropiada para el contexto que necesitan las compañías globales. Alineamos la formación con los objetivos corporativos mientras buscamos un acercamiento más local para el país objetivo, logrando un enfoque único e inclusivo que es multilingüe e intercultural. Nuestro lema "Piensa globalmente, aprende localmente" asegura que constantemente adaptemos nuestro enfoque, creando soluciones que se adecúen a las necesidades específicas de APAC mientras nos mantenemos alineados con los marcos organizacionales globales.