Key Account Management (KAM)
Idiomas disponibles
2 Días
8577
¿Interesado en esta formación o necesitas una solución más personalizada? Nuestro equipo está aquí para ayudarte.
Dirigido a:
Dirigido a:
- KAMs que han asumido recientemente su puesto, procedentes de un entorno de ventas.
- KAMs ya en funciones, que deseen afirmar y mejorar sus competencias.
- Directores comerciales, responsables operativos de un equipo de KAM que desean desarrollar sus prácticas.
Ninguno
Contenido
Programa de la formación
Objetivos
Objetivos de la formación
- Mejorar la comprensión del papel fundamental del Key Account Manager (KAM) y su impacto dentro de la organización.
- Analizar el entorno empresarial y a los clientes.
- Implementar con éxito los planes de cuentas.
- Mejorar la eficacia y la eficiencia en la gestión de las relaciones con las partes interesadas a nivel interno y a nivel de cuenta.
- Comprender las competencias clave de un gestor de proyectos KAM.
- Definir y aplicar fácilmente un Plan de Acción que alinee las cuentas, acciones y objetivos.
Beneficios
¿Por qué hacer esta formación?
- Esta formación está enfocada en aplicar competencias clave en contextos laborales reales, combinando el aprendizaje en grupo con actividades individuales en formato digital para una mayor eficacia.
- Incluye un autoevaluación previa y posterior al curso, lo que permite personalizar el contenido según las necesidades del participante y medir su progreso de forma precisa.
- Ese curso es elegible para 14 PDUs en el área de Ways of Working para mantener la certificación PMP o PgMP.
Key Account Management (KAM)