Desarrollo de competencias de coaching para managers y líderes

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Proponemos programas de intervención y acciones formativas destinadas a cuadros de mando y responsables que desean adoptar metodologías y técnicas de coaching para mejorar sus prácticas y su gestión del liderazgo.

Habilidades de coaching para managers

Los líderes de hoy necesitan ampliar sus habilidades en la gestión de personas. Las herramientas de coaching permiten a los managers establecer relaciones más profundas con sus colaboradores y facilitar su desarrollo.

Nuestro programa de “Habilidades de coaching para manager” se diseña a medida para cada cliente en función de los valores y actitudes que la empresa quiera potenciar y también en función de la formación y de las competencias que ya tenga el colectivo al que va dirigido.

USAR HERRAMIENTAS DE COACHING EN LA PRÁCTICA DEL LIDERAZGO.

Para los managers, directivos y líderes que tienen responsabilidades en el rendimiento de otros, uno de los desafíos más críticos es dar orientación, apoyo y estímulo para hacer emerger lo mejor que la gente tiene que dar a su organización y a los clientes a los que sirven.

El uso de herramientas de coaching, en el contexto de las prácticas de liderazgo de personas y equipos, constituye un poderoso medio para poner en contacto a las personas con su verdadero potencial y proporcionar el ambiente apropiado para suscitar o fortalecer las motivaciones intrínsecas.

COACHING TOOLKIT APLICADO en las siguientes situaciones:

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PROMOVER Y EXPANDIR UNA CULTURA DE COACHING EN LAS ORGANIZACIONES

A menudo, las prácticas de coaching no alcanzan sus resultados por la ausencia de factores de soporte organizacional que faciliten su aplicación a todos los niveles como:

> Ausencia de implicación por parte de la jerarquía.

> Cultura individualista y ausencia de espíritu de sinergia.

> Falta de iniciativa de las jerarquías para llevar a cabo los cambios.

> Resistencia y desconfianza generalizadas.

El programa “Crear una culura de coaching en su organización” se asienta en un conjunto de acciones, incluyendo formación en sala, formación en el terreno, coachin y acompañamiento que permiten a la organización:

  • Crear un ambiente profesional donde el coaching sea ampliamente utilizado a todos los niveles de la organización.
  • Expandir una cultura de coaching por valores:

> Usar el coaching como una herramienta para prestar apoyo a personas y a equipo en sus esfuerzos para mejorar el rendimiento.

>Instalar el coaching como modelo estratégico de base que la empresa adopta para alcanzar sus metas y objetivos.

Proceso de implementación del programa “Crear una Cultura de Coaching”

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