Escuela de Coaching Ejecutivo

El programa de formación de coaches profesionales nace con la visión de ofrecer una de las formaciones más completas del mercado, basado en el entrenamiento individual de las habilidades de sus participantes y ser así un referente en el mercado por la calidad delos coaches formados y por los servicios de coaching a clientes que ofrecemos.

escuela de coachingLa Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos ofrece programas de formación ACSTH, ACTP y CCE aprobados por la International Coach Federation (ICF) además de formación específica relacionada con el coaching y el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.
La formación se desarrolla en tres niveles para permitir a los alumnos una mayor flexibilidad para profundizar en las herramientas de coaching y en su práctica.

Al finalizar el nivel Superior, los alumnos de la Escuela que cumplan los requisitos mínimos exigidos en horas de práctica, horas mentorizadas y superen los exámenes finales obtendrán la acreditación ACTP, lo que les permitirá acceder a la certificación de Coach Profesional de ICF.

La Escuela de Coaching Ejecutivo Cegos ofrece programas de formación de coaching profesional:

  • Programas ACSTH y CCE aprobados por International Coaching Federation.
  • Programa ACTP acreditado por International Coaching Federation.

Programa de Formación de Coaching Profesional ACTP acreditado por ICF

descarga el programa

  • La formación en el Nivel Inicial contempla los conceptos, claves y competencias del coaching desde la perspectiva de profesionales que están trabajando sobre ellos en su día a día. Se comienzan a desarrollar las habilidades más importantes del coach.
  • En el Nivel Avanzado la formación se centra en desarrollar y entrenar las competencias y herramientas del coaching profesional, para aplicarlo tanto como estilo de liderazgo como para continuar hacia la certificación de ICF.
  • En el Nivel Superior, los alumnos que ya están practicando coaching, trabajan en el desarrollo de las 11 competencias clave de ICF. Sus sesiones son analizadas y mentorizadas individual y grupalmente.

El Programa está basado en una metodología multi-sistema, donde combinamos el aprendizaje en aula, online, el entrenamiento práctico de las habilidades de coaching, mentorías grupales e individuales, ejercicios en grupo, trabajo individual, mini conferencias con expertos, autodiagnósticos y procesos individuales de coaching.

Dado que la formación es muy práctica y participativa, el programa se imparte con un número máximo de 15 personas.

La Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos

La Escuela de Coaching Ejecutivo de Cegos nace con tres fundamentos prioritarios:

  • Profesionalizar la formación en Coaching ofreciendo un programa de formación de coaches profesionales, que sea riguroso, sistemático y que se ajuste a los parámetros de calidad definidos por la organización de referencia mundial en el ámbito del coaching: la ICF.
  • Integrar la experiencia en coaching ejecutivo y en pedagogía para el desarrollo de personas con una orientación eminentemente práctica
  • Dotar a las organizaciones de una herramienta imprescindible para el desarrollo de profesionales que contribuyan a potenciar la excelencia y la mejora continua.

Valor añadido de la Escuela de Coaching de Cegos

El programa de formación de coaches profesionales es fruto de 60 años de experiencia como consultores formadores. Este conocimiento del mundo de las organizaciones nos permite ofrecer una formación de coaching única e integrar el conocimiento en el desarrollo de las personas para liberar todo su potencial.

En la fase final de la formación, los alumnos que hayan superado el nivel de calidad necesario, pueden realizar prácticas en clientes de Cegos España.