XIII edición de los Premios Cegos con Equipos y Talento

Premios Cegos 2022

Abierta la convocatoria de los Premios Cegos con E&T 2022 a las Mejores Prácticas en RRHH.

El grupo Cegos en España y Equipos&Talento organizan la XIII edición de los Premios a las Mejores Prácticas que reconocen las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Los premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas en RRHH cuentan con las categorías de Atracción e integración del Talento, Desarrollo & Aprendizaje y Estrategia & transformación. La edición 2022 cuenta también con las distinciones a los Learnability, Sostenibilidad, Digitalización&Humanización y Proyectos Internacionales.

Cepsa, Banco Sabadell, Danone, Viewnext, EDP Renewables, Unión Créditos Inmobiliarios, Quirón, Pepsico, Citrosuco, Auxiliar Conservera, Bankia, Heineken, AECC, LaLiga, Fundación BBVA, Navantia, Unilever, Fundación 3M, Coca-Cola, Altadis, Thermo Fisher, Iveco España, L’Oreal España, SEAT, CaixaBank, Ericsson, Telefónica, Santander, Constantia Tobepal, Vodafone, Adjuntament de Sant Boi de Llobregat, Ilunion, Nationale-Nederlanden, Repsol, Día, Mutua Madrileña Automovilista, NH, Pelayo, Mahou San Miguel, MAN Truck & Bus Iberia SAU, Henkel, Lidl, SPB, Man, Acciona, ICO, Alsa, Astrazeneca, GDF Suez, SyC, Asisa, EADS, Aegon, Oracle, Sanitas, Prosegur, BMW, GSD, P&G, Universia, Endesa, Ford, Loewe , Faurecia, Electrolux, Grupo Calvo, REE, Seur, MSD, BSH, CRUE, Gamesa, Sodexo, Leroy Merlín, Atento, Airbus, Mapfre, Euskaltel, Bankinter, Ing Direct, Accor, Dell, La Diputación de Alicante, Torrevieja Salud, Capsa, Hospital de Manises, Gaztelueta, Indra y Almirall son algunas de las empresas premiadas en las anteriores ediciones.

Presenta tu candidatura a los Premios Cegos con Equipos&Talento

Cualquier empresa u organización pública puede presentar su candidatura. Para poder participar, debes cumplimentar el formulario con tus datos y te enviaremos las bases de los Premios Cegos 2022 con Equipos&Talento.

El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 13 de mayo de 2022. El equipo técnico de los premios puede solicitar la ampliación de información de los proyectos o verificar los datos propuestos y garantiza la confidencialidad de la información facilitada por las compañías y organizaciones.

Un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, deliberarán y sancionarán a tres premiados en cada una de las categorías. El mismo jurado sancionará las distinciones.

Posteriormente, los profesionales en RRHH de las empresas y organizaciones otorgarán el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada por el sector. Por lo tanto, el Reconocimiento Profesional será elegido a través de un sistema de votación web abierto por todos los profesionales del sector que deseen participar reconociendo la iniciativa más valorada por el colectivo profesional de entre los proyectos premiados.

Formulario para recibir las bases de los Premios Cegos con E&T 2022

Política de privacidad de Cegos