Cegos en la cumbre “Next Generation Corporate Universities: Advancing Executive Learning”

06/07/2017
Cegos España asistió a la segunda edición del Next Generation Corporate Universities Summit, que se celebró en Barcelona el 18 y 19 de mayo de 2017 y se centraró en Advancing Executive Learning.  El Next Generation Corporate UniversitiesSummit, la cumbre de la Nueva Generación de Universidades Corporativas, es un evento que reúne a líderes en el desarrollo y la formación de distintos sectores y que indaga en los cambios que está experimentando la industria de la educación corporativa, así como el rol de las universidades corporativas en la gestión del talento y la formación.

      Cegos, líder internacional en la formación y Gold Sponsor del evento, estuvo presente en la cumbre. Asistieron Jonathan Mohadeb, Director Digital; Beatriz Parga, Directora de Proyectos Internacionales; y Jordi Herrera, Manager. El tema principal de la cumbre fué la Gamificación: sesiones Interativas, MOOCs, e-learning online, nuevas tecnologías, transformaciones en Recursos Humanos e Innovación abierta. Las diferentes conferencias sirvieron para proveer de herramientas específicas, información práctica, casos de estudio para liderar el aprendizaje corporativo y sesiones interactivas. Además, el evento ofreció oportunidades únicas de networking con los principales líderes en desarrollo organizacional. 

Empresas de primer nivel como Telefónica, Faurencia, Nokia, Caixabank o Roche compartieron con Cegos el debate sobre la actualidad de las Universidades corporativas.

¿Por qué asistir al evento?

  • La cumbre ayudó a los asistentes a estar al tanto de las últimas tecnologías de la educación corporativa y del futuro de los sistemas de gestión del aprendizaje.
  • Familiarizarse y mejorar la compresión sobre las tendencias sociales que están dando forma a la educación corporativa hoy en día.
  • Explorar los modos de negocio de las Universidades Corporativas.
  • Compartir las mejores prácticas con profesionales de Enseñanza y Desarrollo.
  • Descubrir cómo sobreponerse a los problemas de organización de las universidades corporativas.
  • Participar en las sesiones interactivas para alcanzar mejores prácticas.
  • Conocer y conectar con universidades corporativas y profesionales de toda Europa.

¿A quién va dirigido?

El evento busca reunir a líderes en formación y desarrollo de empresas con profesionales de distintos sectores: directores de Recursos Humanos, directores de Formación y Desarrollo; de Educación Ejecutiva, CEOs, gerentes de Talento; de Innovación y Capacitación, etc.Algunos oradores que presidieron las diferentes conferencias fueron: Katrin Neuendorf (Virtuu), Jesús Araújo (Cegos), Rory Simpson (Telefónica), Luca Gnan (EURAM), Justyna Swiatek (Gamelearn), Cyril Magnani (Together), Javier Gregori (Blackboard), entre otros.

Horarios y más información:

Para más información, pincha en el enlace: connexusevents.com/2nd-corporate-universities-corporate-learning