La Práctica de Confianza

La confianza para reducir costes y acelerar los resultados

Ninguna aptitud de liderazgo puede compensar la baja credibilidad, la baja confiabilidad de un líder. Por ello, hay organizaciones en todo el mundo que están añadiendo “confianza” a sus modelos de aptitud porque impacta en la estrategia, la innovación, la colaboración, el rendimiento, ejecución y la lealtad de clientes y empleados. Las organizaciones poco confiables pagan altos “impuestos de confianza” en forma de resultados mermados, burocracia engorrosa, empleados desmoralizados y costes siempre crecientes, mientras el trabajo en sí va a paso de tortuga.
La confianza es más que una virtud social imprecisa, es una ventaja estratégica medible dirigida por comportamientos específicos que se pueden aprender.

La Práctica de Confianza de FranklinCovey ha desarrollado poderosos procesos para aumentar la confianza a los niveles personal, de equipo, de relaciones y de organización, lo que lleva a una reducción de costes y unos resultados más rápidos.

Nuestra respuesta

Construimos soluciones a medida, en base a la situación específica, necesidades y objetivos de cada proyecto y empresa.