Curso \ referencia 7617

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Curso - Reclutamiento web 2.0 y employer branding

Atraer y encontrar talento con redes sociales

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 7617
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio 1er inscrito
490 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
392 € IVA exento
Bonificable por asistente: 91 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 7617
Duración : 1 día ( 7 horas)

Precio In-Company*
2.225 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 910 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

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El curso de reclutamiento 2.0 aborda la atracción del talento con el funnel o embudo de conversión. Nos permite acceder a currícula más rápida y más pura usando los canales digitales.

El programa de esta formación aborda tanto el employer branding como las nuevas tendencias de social recruiting a través de las redes sociales desde un punto de vista práctico con ejercicios en las aplicaciones.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Responsables de selección que deseen tener en cuenta los enfoques 2.0 de selección en el ejercicio de su función.
Contenido

Contenido de la formación

1. Fundamentos del Employer Branding

  • Características del nuevo empleado: horquillas generacionales.
  • Producto: la organización.
  • Precio: la experiencia del empleado.
  • Distribución: (Placement): los modelos organizativos.
  • Promotion: La diferenciación - marketing de recursos humanos.

2. Estrategia de employer branding

  • A quién nos dirigimos, dónde están y cuáles serán nuestros mensajes.
  • Herramientas que ayudan a construir.
  • Diseñar un plan de acción: la importancia de la planificación.
  • Implicar a los empleados: embajadores de la marca.

3. Taller: Diseñar una estrategia de Employer Branding

  • Caso práctico que simula la conceptualización de comunicación orientada a mejorar la marca empleador de una organización.

4. Fundamentos del Social Media Marketing

  • Funnel de marketing online vs funnel de reclutamiento 2.0.
  • La importancia de la identidad digital: employer branding.
  • Social Media Marketing: aplicabilidad para la captación de talento.

5. Herramientas del Social Media Marketing

  • Facebook ADS: Capacidad de segmentación.
  • Twitter ADS: Capacidad de segmentación.
  • LinkedIn ADS: Capacidad de segmentación.
  • Construyendo una campaña de Social Media para captar talento.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Conocer las ventajas del employer branding para captar y retener talento en una organización.
  • Aprovechar las oportunidades que aporta el recruiting marketing y social recruiting para captar curricula.
  • Aprender a aplicar las últimas tendencias del marketing online en el ámbito del reclutamiento de personas.
  • Conocer las últimas tendencias de captación de talento a través de entornos sociales y digitales.
Beneficios

Beneficios adicionales

  • Demostración del uso de las plataformas publicitarias de redes sociales.
  • Demostración del uso del employee journey en una estrategia de comunicación orientada a la captación de talento en una organización.
  • Puesta en práctica del matching entre marketing y recursos humanos.