Curso \ referencia 20A07

Curso - Liderar a la velocidad de la confianza

Desarrollar la confianza a tu alrededor para facilitar la relación y acelerar las decisiones

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
Descarga el pdf
ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 20A07
Duración : 2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
1.190 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
952 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

Lugar
Fecha

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 20A07
Duración : 2 días (14 horas)

Precio In-Company*
7.440 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.

Compartir esta formación

"Si queremos despertar confianza debemos ser dignos de confianza."
- Stephen R. Covey

La palabra confianza puede tener varias definiciones. Nuestra definición es "seguridad nacida del carácter y competencia de una persona o una organización". La confianza fluye del interior al exterior, y no al revés. Como una gota de agua en un charco, nuestra confiabilidad personal tiene un efecto dominó en todas nuestras relaciones, en nuestro equipo, en nuestra organización, en el mercado – incluso en la sociedad. Podríamos creer que la confiabilidad de nuestra organización es ajena a nuestro control, pero no está más allá de nuestra influencia.

Este curso le permite desarrollar la confianza a su alrededor como clave para facilitar las relaciones y acelerar las decisiones de terceros

FranklinCovey es partner exclusivo del Grupo Cegos en EspañaCursos FranklinCovey | Cegos Formación y Desarrollo

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Managers y/o responsables de equipos de las distintas áreas de la empresa.
  • Líderes de empresas y organizaciones.
Contenido

Contenido de la formación

1. Introducción

  • ¿Qué es la Confianza?
  • Confianza: La Competencia Crítica del Liderazgo.
  • Las razones para confiar: La Economía de la Confianza
  • Impuestos y Dividendos de Confianza. Manifestaciones económicas
  • El modelo Ver-Hablar-Actuar
  • Las 5 Olas de la Confianza

2. Confianza en Sí mismo

  • Cómo fortalecer los pilares de nuestra credibilidad.
  • Los Fundamentos: Integridad. Intención. Capacidades y Resultados.
  • Trabajar el tQ (Cociente de Confianza).
  • Reafirmar la Confianza en Sí Mismo: Manifiesto de Credibilidad.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

3. Confianza relacional

  • Construir, ampliar y restablecer la Confianza en sus relaciones clave.
  • La metáfora de la Cuenta de Confianza: Efectos de la Confianza en las relaciones.
  • Los 13 comportamientos de Líderes con Alta Confianza. Conductas Opuestas y Falsas Apariencias.
  • Resolver situaciones, conflictos y desacuerdos con las Conductas de Confianza.
  • Trabajar el tQ (Cociente de Confianza).
  • Matriz de Confianza: Practicar la Confianza Inteligente.
  • Conversaciones de "La Velocidad de la Confianza": Desarrollar, Restaurar y Extender Confianza Inteligente.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

4. Confianza organizacional

  • Incrementar la Confiabilidad de los equipos: credibilidad, símbolos y sistemas y procesos.
  • Evaluar la Credibilidad de su equipo: Carácter y Competencia.
  • Cómo los sistemas crean o destruyen la credibilidad de las organizaciones.
  • Crear símbolos de Confianza
  • Implementar la Confianza en su equipo: Encuentros Semanales de Confianza. Desarrollo.

5. Confianza del mercado

  • Construir una Reputación Sólida con sus Grupos de Interés.
  • Las claves de la Confianza del mercado: Datos de posicionamiento.
  • Autoevaluar la Confianza proyectada en nuestros Clientes: Carácter y Competencia.
  • Desarrollar su PAC (Plan de Acción de Confianza).

6. Confianza de la sociedad

  • Realizar una Contribución Significativa al entorno.
  • El Efecto Onda: La Confianza como proceso de dentro afuera.

7. La Confianza como Resultado

  • Trabajar la Confianza en mí Organización: Mapa del Proceso.
  • El Plan de Rendición de Cuentas del Líder.
  • Recursos Adicionales.
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Desarrollar la confianza como un objetivo específico de trabajo.
  • Comprender cómo los demás perciben su credibilidad a través del tQ - el Cociente de Confianza.
  • Comprender el impacto real y cuantificable del Impuesto de la Baja Confianza que se puede estar pagando sin darse cuenta de su existencia.
  • Transformar el Impuesto de la Baja Confianza en un Dividendo de Alta Confianza, que ayuda al crecimiento de las relaciones de confianza.
  • Elaborar planes de acción para crear Cuentas Bancarias de Confianza con todos los grupos de interés.
  • Usar el idioma de confianza como facilitador de la cultura organizacional.