Curso - Inteligencia emocional
Comprender y gestionar las emociones propias y las de los demás
- Virtual
- Desarrollo
A menudo pensamos que la forma en que reaccionamos ante las situaciones está predeterminada, que es parte de lo que somos y que es difícil cambiarla de manera significativa. Reconocer, identificar y gestionar las propias emociones y las de los demás es posible con el desarrollo de la inteligencia emocional. En esta formación exploraremos los filtros que usamos para interpretar lo que vemos, escuchamos y sentimos.
Profundizaremos en las habilidades necesarias para gestionarnos a nosotros mismos, utilizando un marco específico. Además, aprenderemos a trabajar estas habilidades para desarrollar un enfoque consciente y flexible.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- A todas las personas que trabajan en equipo o interactúan con otras personas y quieren mejorar su relación y comunicación con los demás.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender los beneficios que la inteligencia emocional aporta a la persona y a la empesa.
- descubrir los componentes de la inteligencia emocional.
- Utilizar un marco de competencias de la inteligencia emocional.
- Reflexionar sobre cómo reconocer y apreciar la autoexpresión en los demás.
Competencias de la formación
- Empatía
- Autoconciencia
- Regulación emocional
- Capacidad de motivarse
Beneficios adicionales
Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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