Curso - Gestión de emociones y conflictos
Desactivar conflictos, gestionar tensiones y aprovechar el poder de las emociones
- Presencial o Virtual
- Desarrollo
- ¿Cómo salir del ciclo "estrés, emoción, conflicto"?
- ¿Además de la negociación y de la diplomacia, qué otros medios están disponibles para evitar y desactivar los conflictos?
- ¿Conoces el poder positivo de las emociones?
Las emociones influyen en el modo de actuar y reaccionar de cada persona. Las emociones influyen también la forma abordar los conflictos y en los logros del equipo. Saber gestionar las emociones y los conflictos permite obtener mejores rendimientos individuales y colectivos.
Durante esta formación, vivirás el poder positivo de la emoción y el paradigma emoción-equilibrio-rendimiento para salir del círculo vicioso tensión-emoción-conflicto.
Dirigido a:
- Profesionales que necesitan aprender a hacer frente al conflicto de manera efectiva y aprovechar el valor de la regulación emocional.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender como se regulan las emociones para fortalecer el equilibrio emocional.
- Gestionar correctamente tensiones y conflictos en las relaciones.
- Enriquecer sus relaciones por medio de emociones estimulantes.
- Afrontar las emociones desagradables o no deseadas, tanto las propias como las de terceros.
Competencias de la formación
- Adaptación
- Flexibilidad
- Negociación
- Auto control y regulación emocional
- Toma de decisiones
- Comunicación
Beneficios adicionales
Beneficios para el participante:
- Enriquecer la comunicación interpersonal mejorando la colaboración y fortaleciendo su motivación.
- Desarrollar su comprensión de los demás para comunicarse con mayor eficacia.
- Encontrar y reconocer los aspectos positivos de uno mismo y de los demás.
- Prevenir de mejor las tensiones y el estrés.
Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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