Curso - Colaboración
Cooperar y crear una cultura de colaboración dentro del equipo
- Virtual
- Desarrollo
En esta sesión, descubriremos cómo promover la colaboración tanto dentro como fuera de la empresa, creando una cultura de cooperación que beneficie a todos.
Para lograrlo, exploraremos los conceptos fundamentales del análisis transaccional y el modelo de "estados del ego" de Eric Berne. También reflexionaremos sobre nuestras formas de relacionarnos con los demás y aprenderemos algunos enfoques para manejar el conflicto y la oposición de manera efectiva.
Cegos Learning Collection
Dirigido a:
- Profesional que desee mejorar su capacidad para colaborar y trabajar en equipo,
- Personas que deseen fomentar una cultura de colaboración en su entorno laboral o personal.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender tu enfoque de la colaboración
- Construir una cultura de colaboración efectiva
- Reconocer las causas más comunes de conflicto en los equipos y tomar medidas para gestionarlas.
- Aplicar los principios de la colaboración física a otras formas de colaboración "virtual".
Competencias de la formación
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
- Desarrollo de otros
Beneficios adicionales
Este curso intensivo de 3 horas tiene como objetivo ofrecer una introducción rápida y concisa al tema de interés. Se centra en los conceptos y habilidades fundamentales para que puedas adquirir conocimientos o competencias de forma rápida y efectiva. Es útil para prepararte en tu nueva función, actualizar y revisar tus prácticas o para familiarizarte con un tema específico.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
Recevoir le programme par email
El programa ha evolucionado
Has elegido una edición en , el programa de esta formación ha cambiado. Te gustaría:
Consulta el contenido de esta formación en o continúa tu compra
Envoyer le programme à un collaborateur
Preis
Es entstehen keine zusätzlichen Liefer- & Versandkosten