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Curso - La negociación con proveedores

Métodos y comportamientos para la negociación de compras

  • Presencial
  • Perfeccionamiento
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ABIERTA
IN-COMPANY
A MEDIDA
En aulas de Cegos, con otras empresas
Referencia : 8525
Duración : 2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
1.090 € IVA exento
2º inscrito y sucesivos
872 € IVA exento
Bonificable por asistente: 182 €

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para hacer esta formación en Cegos

Formación para personas de mi empresa
Referencia : 8525
Duración : 2 días (14 horas)

Precio In-Company*
4.860 € IVA exento

(Precio para un grupo de hasta 12 personas)

Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €

Formación a medida, adaptada a mi empresa

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 best  A través de 5 entornos o situaciones tipo que siempre encontramos en la negociación de compras, aprenderás a controlar las distintas situaciones, dominando las cuatro claves de la entrevista: la inteligencia situacional, la gestión de las emociones, la metodología y los comportamientos. Gracias a este enfoque único, el programa garantiza el éxito en tus negociación de compra… incluso en las más difíciles.

Dirigido a

Dirigido a ?

  • Jefes de compras.
  • Miembros del equipo de compras.
  • Prerrequisitos: Compradores con una experiencia mínima de un año en negociación de compras en la empresa.
Contenido

Contenido de la formación

1. Entorno tipo 1: habitual

  • Tomar conciencia del impacto de las emociones.
  • Realizar un diagnóstico de la situación para definir la estrategia de negociación.
  • Organizar el proceso de negociación: el principio de las 6 Cs.
  • Sincronizar con el interlocutor y mantener una escucha activa.

2. Entorno tipo 2: negociación permanente

  • Reducir la influencia de las creencias y de los prejuicios que limitan el comportamiento del comprador.
  • Aprovechar el intercambio informal.
  • Preguntar y argumentar de forma eficaz.
  • Practicar la comunicación verbal, paraverbal y no verbal.

3. Entorno tipo 3: funcionamiento bajo presión

  • Usar la preparación mental antes de iniciar una negociación complicada y con fuertes intereses.
  • Evaluar la situación con objetividad.
  • Reforzar su argumentario.
  • Desarrollar la asertividad con soltura.

4. Entorno tipo 4: conflicto

  • Dominar las técnicas de expresión corporal para controlar una emoción ligada a una reacción brusca.
  • Investigar las motivaciones e intenciones de las partes que intervienen.
  • Herramientas para desbloquear una entrevista de negociación difícil.
  • Saber controlar o desmontar un ambiente agresivo.

5. Entorno tipo 5: entorno internacional

  • Identificar y tener en cuenta el lugar que ocupan las emociones en cada cultura.
  • Analizar los principales componentes de una cultura.
  • Tener en cuenta las particularidades metodológicas de la negociación en un entorno internacional.
  • Desarrollar su flexibilidad y cambiar sus referencias.

Módulos de formación online opcionales:

  • El impacto de las emociones en la negociación de compras
  • Estructurar la argumentación
  • Diagnóstico situacional de la negociación de compras.
  • Comprender al vendedor para neutralizar la negociación.
  • Conflictos en una situación de compras
Objetivos

Objetivos de la formación

  • Identificar y usar buenas prácticas de negociación de compra.
  • Tener éxito en las negociaciones de compra usando todos los recursos de las emociones.
  • Identificar los comportamientos adecuados y ponerlos en práctica.

Modelo Cegos del curso 8525 negociar con proveedores

Beneficios

Beneficios adicionales

Beneficios para el participante:

  • Alcanzar sus objetivos, en particular el margen, de manera permanente.
  • Abordar con mayor serenidad las negociaciones.
  • Sentirse cómodo frente a comerciales curtidos.
  • Resolver las dificultades que surgen en las entrevistas de negociación.
  • Analizar personalmente su rendimiento y progresar de manera visible.
  • Desarrollar su capacidad para afrontar cualquier escenario complicado y resolver las dificultades.

Formación blended opcional:

  • Módulos de formación online accesibles durante un año.
  • Atención y soporte durante el itinerario.

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