Curso - Negociación comercial
El proceso de la negociación comercial: método, relaciones y emociones
- Presencial o Virtual
- Perfeccionamiento
¿Conoces las claves para conseguir tus objetivos en la negociación?
¿Tomas en cuenta todos los intereses que están en juego a la hora de negociar?
¿Consigues conciliar entre el éxito de la negociación y la fidelización al cliente?
Con este curso de ventas aprenderás los métodos y las herramientas para dominar el proceso de venta de principio a fin y aumentar la efectividad comercial.
Dirigido a:
- Todas las personas del área comercial y cargos que tengan una práctica en ventas y negociación.
- Responsables de negociar.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Comprender el proceso de la negociación.
- Adaptar su estrategia de negociación en función del contexto.
- Mejorar la preparación de la negociación.
- Mantener la reunión de negociación empleando técnicas contrastadas.
- Desarrollar una mejor relación frente a su cliente.
Beneficios adicionales
Beneficios para el participante:
- Hacer de la negociación un recurso para tener éxito en sus ventas.
- Aumentar el valor a su contribución como negociador.
- Tener confianza en sus relaciones de negociación.
- Mejorar sus relaciones profesionales, e incluso personales, en el día a día.
Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET
Próximas fechas
- 990 € IVA exentoPlazas disponiblesPre-inscribirmeCegos MadridCalle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo28050 MadridHorarios de formaciónPrimer día: 09:30 a 18:00Siguientes días: 09:30 a 18:00
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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