Curso - Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público
Diseñar un guion de venta realmente eficaz y que toda mi red comercial pueda usar mañana mismo
- Presencial
- Perfeccionamiento
Cuando un mago quiere que un espectador elija el 2 de oros, el espectador lo elige, siempre. Y siempre es siempre.
Ya entendemos que suena a mucho decir. La enorme ventaja es que podemos hacer (y haremos) 10 demostraciones en 10 minutos y ver que la opción de fallo es ninguna. ¿Qué está pasando ahí? ¿Qué hace el mago para saber que si interactúa con 1.000 personas conseguirá generar la idea concreta de querer la carta que está lista para ofrecerles en las 1.000?
Y sobre todo, ¿cómo podemos aplicar exactamente estas mismas técnicas de forma ordenada y sistemática a optimizar nuestros guiones comerciales? o nuestros pitches para la venta interna de proyectos y propuestas?
Este no es un curso para pensar sobre ventas. Este es un curso sobre "Magia para Vender" (R) un modelo de generación de guiones comerciales en el que aprender a hacer lo siguiente:
- Elija uno de sus productos o servicios y el público objetivo hacia el que quiere sistematizar su venta.
- Venga, diseñe el guion con el que le será difícil fallar en la venta de ese producto.
- Aplíquelo al día siguiente y con su red comercial.
- Mida resultados.
Llévese el proceso para replicarlo con cualquier otro producto o servicio. Por supuesto que hay muchas más cosas que son mucho más relevantes para el éxito de nuestra dirección comercial: optimizar los recursos que dedicamos, vender cada uno de nuestros productos o servicios; aumentar el tícket medio, el Churn, el CLTV... pero eso son otros cursos. Esta formación va de hacer guiones que funcionen extraordinariamente bien.
José María de la Torre Maroto
"Magia para Vender: cómo generar una idea en la mente del público
Dirigido a:
- Jefes de Ventas, Directores Comerciales y Jefes de Equipo Comerciales.
- KAMs.
- Responsables de redes comerciales.
- Directores de Innovación.
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aprender a usar una herramienta para diseñar guiones de venta eficaces y de aplicación sistemática con los que conseguir nuestros objetivos comerciales.
Beneficios adicionales
El participante aprenderá a usar, de forma sistemática, una herramienta para generar guiones de venta eficaces que tengan como resultado generar en sus clientes la idea de querer comprar cada producto o servicio que quiera ofrecerles.
En formato de guión listo para salir a la calle, probarlo y medir al día siguiente por parte de toda su red comercial.
El participante lo hará para un caso real de producto o servicio suyo y se llevará la herramienta y las plantillas necesarias para hacerlo, sistemáticamente, el resto de su vida.
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Preis
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