Curso - Magia para vender: cómo generar ideas en la mente del público
Diseñar un guion de venta realmente eficaz y que toda mi red comercial pueda usar mañana mismo. y medir resultados
- Presencial
- Desarrollo
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La idea es sencilla: cuando un mago quiere que un espectador elija el 2 de oros, el espectador lo elige. Siempre. Y siempre es siempre (vamos, para no mentir, reconozcamos que hay cierto margen de error si el mago muere mientras lo hace, el teatro sale ardiendo, se equivoca en algo ...).
Ya, ya entendemos que suena a mucho decir. La enorme ventaja es que podemos hacer (y haremos) 10 demostraciones en 10 minutos y ver que la opción de fallo es ninguna. ¿Qué está pasando ahí? ¿Qué hace el mago para saber que si interactúa con 1.000 personas conseguirá generar la idea concreta de querer la carta que está listo para ofrecerles en las 1.000?
Y, sobre todo, ¿cómo podemos aplicar exactamente estas mismas técnicas de forma ordenada y sistemática a optimizar todos nuestros guiones comerciales? (o nuestros pitches para la venta interna de proyectos y propuestas, acuerdos con proveedores, propuestas de valor para partners...)
Este no es un curso para pensar sobre las ventas. Este es un curso sobre "Magia para Vender" (R) un modelo de generación de guiones comerciales en el que aprender a hacer lo siguiente:
- Elija uno de sus productos o servicios y el público objetivo hacia el que quiere sistematizar la venta del mismo.
- Venga, diseñe el guión con el que le será difícil fallar en la venta de ese producto.
- Aplíquelo al día siguiente y ponga a aplicarlo a toda su red comercial.
- Mida resultados. Y ya.
Y llévese el proceso para replicarlo con cualquier otro producto o servicio. Por supuesto que hay muchas más cosas que son mucho más relevantes para el éxito de nuestra dirección comercial: optimizar los recursos que dedicamos a, siendo igual de buenos o de malos, vender cada uno de nuestros productos o servicios; aumentar el tícket medio, el Churn, el CLTV... pero eso son otros cursos. Este va de hacer guiones que funcionen extraordinariamente bien. Esto es todo.
Dirigido a:
- Jefes de Ventas, Directores Comerciales y Jefes de Equipo Comerciales.
- KAM.
- Redes Comerciales.
- Directores de Innovación.
- CEOs
Contenido de la formación
Objetivos de la formación
- Aprender a usar una herramienta para diseñar guiones de venta eficaces y de aplicación sistemática con los que conseguir nuestros objetivos comerciales.
Beneficios adicionales
El participante aprenderá a usar, de forma sistemática, una herramienta para generar guiones de venta eficaces que tengan como resultado generar en sus clientes la idea de querer comprar cada producto o servicio que quiera ofrecerles.
En formato de guión listo para salir a la calle, probarlo y medir al día siguiente por parte de toda su red comercial.
El participante lo hará para un caso real de producto o servicio suyo y se llevará la herramienta y las plantillas necesarias para hacerlo, sistemáticamente, el resto de su vida.
Fechas y ciudades
- Estamos a la espera de formar grupo. Si estas interesado en este curso, indícanos en que mes te gustaría hacerlo. Te informaremos de las fechas.
Contáctanos en formacion@cegos.es o al teléfono +34 91 270 51 10
Contenido de la oferta de formación in-company
Formación dirigida a las personas de tu organización. Lugar, fechas y horarios de impartición a determinar.
EL PRECIO INCLUYE :
- Formación impartida por un consultor certificado.
- Validación de los objetivos en el contexto de tu empresa.
- Materiales, ejercicios y documentación en formato digital.
- Evaluación de calidad.
EL PRECIO NO INCLUYE :
- Personalización y/o adecuación de la formación.
- Aulas de formación y servicios de coffee break y catering.
- Los gastos de desplazamiento y manutención del consultor.
SERVICIOS OPCIONALES :
- Informe de intervención.
- Adaptación de casos prácticos, ejercicios y role plays.
- Módulos de formación on-line.
- Seguimiento y consolidación de planes de acción.
- Evaluación de la eficacia de la formación.
- Gestión de la bonificación.
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Grupo medio de 8 a 12 participantes
El precio por persona de la formación en abierto incluye :
La documentación y material de trabajo, el certificado de formación, así como los cafés de las pausas y los almuerzos en común con los participantes.
1er día: 09:30 a 18:00
Preis
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