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Curso - La venta de alto rendimiento

Proceso de venta centrado en el cliente | customer centric selling

  • Presencial o Virtual
  • Perfeccionamiento
PRESENCIAL O VIRTUAL, CON OTRAS EMPRESAS
Duración
2 días (14 horas)

Precio 1er inscrito
990 €  
Bonificable por asistente: 182 €

Referencia
8508
PRESENCIAL O VIRTUAL, EN MI EMPRESA
Referencia
8508

Duración
2 días (14 horas)

Precio In-Company - ¿Qué incluye?
4.860
Bonificable por grupo de 10 asistentes: 1.820 €
(Precio para un grupo de hasta 10 personas)
PRESENCIAL O VIRTUAL, ADAPTADA EN MI EMPRESA
¿Quieres desarrollar un proyecto específico para tu organización?
Un equipo de consultores está a tu disposición para ofrecerte un contenido adaptado, a medida de tus objetivos.
  • ¿Preparas tus reuniones con cliente? ... ¿Conoces su entorno, sus motivaciones, sus objetivos?
  • ¿Estás seguro de dar respuesta a las verdaderas expectativas de tus Clientes?
  • ¿Tienes en cuenta el proceso de decisión de compra?, ¿Las dimensiones relacionales y emocionales?
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Dirigido a:

Dirigido a:

  • Consultores y profesionales del área comercial que deseen revisar sus prácticas o incorporar técnicas adicionales en su proceso de venta.
Contenido

Contenido de la formación

1 - Pensar de forma diferente

  • Factor clave de éxito en la venta: el cliente.
    - La verdad sobre la venta: la perspectiva del cliente.
  • Un proceso de venta que coincida con la visión del cliente.
    - Planificación del proceso de venta.
    - Habilidades técnicas y comportamientos requeridos en cada etapa.
  • Visión global del proceso de venta centrado en el comprador.

2 - Prepararse para el éxito compartido

  • Comenzar con la idea en mente de tener éxito.
    - La lógica invertida en el proceso de venta.
  • Definir objetivos de éxito: Objetivos PCP.
  • Cuatro piezas del "puzzle" de preparación.
  • El toque final: la preparación
    - La primera impresión.
    - 7 formas eficaces de construir la relación.
    - Descifrar el estilo del cliente.

3 - Descubrir el mundo oculto del cliente

  • Las diferentes motivaciones de compra.
    - Las 6 fuentes de motivación de compra.
    - ¿Cómo usar las motivaciones de SUCASO de manera práctica?
  • El arte de preguntar.
    - Hacer las buenas preguntas.
    - Ir más allá de la evidencia para comprender mejor al cliente.
  • La llave para obtener más información: la escucha activa.
    - Errores a evitar en la comunicación.
    - Técnicas de escucha activa.

4 - Presentar la propuesta

  • Validar la comprensión.
    - Los peligros inminentes.
    - Cumplir con las expectativas del cliente.
  • Adaptar la solución conforme a las necesidades detectadas.
  • Adaptar nuestro estilo al del cliente.

5 - Llevar el cliente hacia el acuerdo mutuo

  • Gestionar objeciones.
    - La construcción de objeciones en la mente del cliente.
    - Método de los 4 pasos para tratar las objeciones.
  • Llevar al cliente al acuerdo final.
    - Los desafíos racionales y emocionales en ambos lados.
    - Cierre: la responsabilidad del vendedor.
    - Cerrar la venta.
    - Manejar la venta sin cierre.

6 - Construir el éxito a largo plazo

  • Cumplir la promesa:
    - Componentes de éxito en el seguimiento.
    - El comercial como líder del proyecto.
    - La comunicación, clave para tener éxito en el seguimiento.

Modelo del curso Cegos 8508 venta de alto rendimiento

Objetivos

Objetivos de la formación

  • Estructurar el proceso de venta y prepararse para entender al Cliente, su entorno y sus necesidades.
  • Llevar un enfoque colaborativo teniendo en cuenta el proceso de toma de decisiones del Cliente.
  • Comprender las necesidades explicitas e implícitas del Comprador para ajustarse a sus necesidades y sus motivaciones.
  • Trabajar la empatía para integrar los aspectos emocionales y relacionales del Cliente.
  • Llevar la reunión con el objetivo de buscar el acuerdo.
  • Establecer relaciones de confianza.
Beneficios

Beneficios adicionales

Beneficios para el participante:

  • A corto plazo, abordar la venta desde el punto de vista del cliente para centrarse en sus intereses y responder a ellos lo mejor posible.
  • A medio plazo, diferenciarse de los competidores y adquirir una mayor habilidad de venta y un mayor grado de empatía con el Cliente.
  • A largo plazo, adquirir el hábito de centrarse en el Cliente para conservar su fidelidad manteniendo su satisfacción en términos de atención, servicio y relación personal.

Horarios de formación virtual: 09:30 a 13:30 CET

Fechas y ciudades

  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Madrid
    Calle Puerto de Somport, 9 - Ed. Oxxeo
    28050 Madrid
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
  • 990 € IVA exento
    Plazas disponibles
    Pre-inscribirme
    Cegos Barcelona
    Numancia 187, Planta 7ª
    08034 Barcelona
    Horarios de formación
    Primer día: 09:30 a 18:00
    Siguientes días: 09:30 a 18:00
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