Cegos organiza con Dirección Humana un taller sobre el modelo de “El Elemento Humano” de Schutz.

human element El próximo 16 de junio Cegos presenta en Murcia junto a Dirección Humana el programa de desarrollo el Elemento Humano, una metodología para potenciar el trabajo en equipo desarrollada por Will Schutz. Una visión integral para maximizar el potencial y la productividad de las personas, los equipos y las organizaciones para cambiar la forma en las que las personas interactuamos y superamos los retos.

 

 

 

elemento humano murciaLa presentación se realizará en el Hotel Nelva (Avda Primero de Mayo, 5- Murcia) de 9.30h a 12.30h. Si está interesado en conocer cómo desarrollar el trabajo en equipo en tu organización, te invitamos a conocer el potencial de la metodología de Human Element ® desarrollada por Will Schutz.

 

EL ELEMENTO HUMANO® actúa sobre las personas para aumentar la productividad de los equipos y de las organizaciones ofreciendo una metodología integral para maximizar el potencial. Una presentación práctica y dinámica del taller de trabajo en equipo para construir equipos de alto rendimiento. La sesión será dirigida por J.J. Aguilar, Consultor Director de Cegos España.

 

Contacta con nosotros aquí