Webinar internacional: Liderazgo Ágil - 22 de junio

webinar liderazgo ágil

El protagonismo del líder y la agilidad con la que percibe y aprovecha la revolución tecnológica en curso para guiar a sus organizaciones hacia un nuevo y desafiante contexto es un factor crítico para navegar por las transformaciones que se están produciendo y el ritmo de disrupción constante al que asistimos en el mercado laboral.

Sin embargo, todavía hay muchos líderes que se tienen que enfrentar al reto de cambiar la mentalidad y viejas prácticas de gestión y liderazgo en sus organizaciones y equipos.

Un estudio de la Columbia Business School afirma que para liderar en un mundo ágil y lograr mayores niveles de innovación, es necesario:

  • Renuncia al poder y al control en favor de la colaboración;
  • Poner al cliente en el centro de la toma de decisiones;
  • Aprender a través de la experimentación;
  • Fomentar y experimentar la colaboración.

Sin embargo, a menudo vemos comportamientos en el liderazgo del día a día de las organizaciones, que dificultan la agilidad de sus equipos y, por tanto, impiden su crecimiento.

Así pues, ¿cómo es posible romper las barreras que impiden la construcción de una cultura verdaderamente ágil en tu organización, que garantice una mayor innovación, colaboración y creación de valor para los clientes? ¿Cómo puedes ayudar a tu organización a responder a la volatilidad del mercado con la rapidez necesaria y sin perder calidad en la entrega?

En esta sesión, descubrirás cómo, basándonos en algunos principios de la neurociencia -cuyos recientes descubrimientos nos ayudan a profundizar en el conocimiento del comportamiento humano- podemos implementar un modelo de liderazgo ágil en las organizaciones, basado en las prácticas, valores y principios esenciales para el día a día de un líder ágil.

Arthur Diniz

Speaker: Arthur Diniz

Cofundador y director general de Crescimentum (parte del Grupo CEGOS en Brasil)

Idioma

En inglés.

¿Cuándo?

22 de junio, de 17 a 18 horas (hora de Madrid)

¿Cómo participar?

La asistencia a este evento en línea será gratuita, pero tiene un aforo limitado a 1.000 participantes.

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario.

El día del evento en línea, los participantes se integrarán en la sesión por orden de llegada y hasta un máximo de 1000 participantes. Para el resto de inscritos que no puedan participar el día del evento por este motivo, enviaremos más tarde un acceso a la grabación de la sesión.

(*) Información requerida para el formulario