Cegos ha digitalizado toda su actividad para mantener su liderazgo en el sector y ya está preparada para acciones presenciales. Ver más.

Virtual Class

La globalización y la descentralización, la conciliación, el home-working, los equipos remotos reconfiguran nuestra manera de entender las organizaciones. La tecnología nos permite organizar una sesión de trabajo en videoconferencia ( virtual class), facilitando la coordinación, optimizando el seguimiento y ahorrando recursos económicos y temporales.

Las mejores prácticas en nuestro propio modelo de Virtual Class

Hemos investigado las mejores prácticas del mercado para crear nuestro propio modelo de Virtual Class, una modalidad de formación, facilitación y/o acompañamiento que responde a las necesidades de los clientes y puede utilizarse como pieza principal o también como complemento ideal en un proyecto más amplio.

Nuestra respuesta

  • La tecnología de videoconferencia ha evolucionado para potenciar la interactividad en una sesión formativa a través de plataformas.
  • Aplicamos los principios pedagógicos de Cegos en nuestras sesiones formativas VCT, incorporando la combinación óptima entre aportes teóricos, ejercicios prácticos, reflexión, interacción e intercambio de mejores prácticas.
  • Esta modalidad de formación se estructura en sesiones de duración media (una a tres horas) y es óptima para procesos formativos deslocalizados. Ejemplos de aplicación son las sesiones de introducción, sesiones de kick off, píldoras formativas espaciadas / focalizadas o sesiones de seguimiento.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos