Contenidos a medida

José Luis Domínguez y Jonathan Mohadeb
E-learning Content Manager y Director Cegos Digital, Cegos España.

En este contexto digital, las organizaciones pueden valerse de las posibilidades tecnológicas para transmitir y multiplicar un contenido asegurando su coherencia. Existen múltiples formatos capaces de lograrlo, con un óptimo nivel de interactividad y una cuidada validez técnica y pedagógica.

“Cuando nos referimos al e-Learning, el contenido lo es todo. Si el contenido no está diseñado con maestría, todo el resto se irá por el desagüe” (Christopher Pappas).

 

José Luis Domínguez y Jonathan Mohadeb
E-learning Content Manager y Director Cegos Digital, Cegos España.

En 2017 Cegos ha vuelto a ser reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas en Desarrollo de Contenidos.

Experiencia pedagógica con formatos digitales de alta interactividad

Ponemos a tu servicio una factoría de contenidos digitales, preparada para virtualizar cualquier contenido ya sea existente o a partir de un folio en blanco. Hemos conjugado nuestra experiencia pedagógica con la inversión y desarrollo de formatos digitales de alta interactividad: módulos e-learning, vídeos interactivos, vídeos gamificados, ejercicios, evaluaciones, etc.

Nuestra respuesta

  • Nos apoyamos en la experiencia de haber virtualizado toda nuestra colección de contenidos en habilidades transversales, liderazgo, habilidades comerciales, etc., en los últimos años.
  • Podemos crear contenidos a través de los formatos existentes y contamos con un equipo de desarrolladores, diseñadores, pedagogos y consultores especialistas dedicados a construir programas totalmente online e investigar / innovar en nuevos formatos.
  • Desarrollamos contenidos para programas de aprendizaje, competencias transversales o específicas, campañas de sensibilización, planes de comunicación, procesos y procedimientos internos, cultura corporativa, entre otros.
  • Accede aquí a una breve presentación de nuestras modalidades de desarrollo de contenidos. 

Confía tu proyecto
a nuestros expertos