Tecnología e Innovación turística

tecnologia e innovacion turistica cegos

Innovar supone estar dispuesto a afrontar los nuevos retos del mercado de forma competitiva. Además, la innovación contribuye a aumentar la productividad y la rentabilidad, así como a mejorar la imagen y la calidad de la empresa. Desde Consultur ponemos a disposición las herramientas clave para desarrollar el camino hacia la innovación y poder anteponerse a las necesidades del cliente y del sector.

Investigación de mercados

Conocer las tendencias del mercado es imprescindible para asegurar el futuro de cualquier organización o destino. Desde Consultur analizamos la demanda de los principales mercados turísticos, trasladando nuestra experiencia en el diseño de herramientas y en la obtención de resultados.

Modelización de conceptos, elaboración de índices de competitividad y estudios comparativos globales e individuales

La creación de modelos de referencia por conceptos, ayuda a establecer un marco común de trabajo conjunto desde el consenso. Es decir, trabajar en sostenibilidad, innovación, digitalización, etc. y elaborar índices comparativos con criterios de segmentación que miden el grado de implementación real de los destinos y de las empresas y además generar informes globales e individualizados con planes de acción muy concretos, permite abordar los retos desde un contexto de aprendizaje y sensibilización.

Confía tu proyecto
a nuestros expertos