Cegos, en el top 20 en Formación de Liderazgo, Desarrollo de Contenidos y Outsourcing de 2017

Cegos ha sido reconocida por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de 2017 en Formación de liderazgo (Top 20 Leadership Training Companies), Desarrollo de Contenidos (Content Development) y Outsourcing.

Training Industry elige cada año a los mejores proveedores de servicios en el campo de la formación y acaba de publicar la lista con las mejores empresas líderes en formación de este 2017, en las que el grupo Cegos ha conseguido tres premios en distintas categorías:

 

Formación de liderazgo o Leadership Training:

Situada junto a las elegidas 20 mayores compañías internacionales, Cegos refuerza su posición como actor global en el ámbito de la formación. El Grupo posiciona de esta forma sus conocimientos en el campo del liderazgo, por segundo año consecutivo, algo que supone un gran reto hoy en día para las compañías.

 

 

 

 

 

La selección de este año se ha hecho basándose en los siguientes criterios:

Pensamiento de liderazgo e influencia

  • Reconocimiento e innovación de la industria
  • Tamaño de la compañía y crecimiento potencial
  • Experiencia en el mercado
  • Amplitud de los programas y variedad de audiencias atendidas
  • Métodos de entrega ofertados
  • Alcance geográfico
  • Fuerza de los clientes

Externalización de la formación o Training Outsourcing:

Cegos ha conseguido situarse por tres años consecutivos entre las 20 mejores empresas de esta categoría. Training Industry busca premiar a aquellas empresas que ofrecen servicios de gran calidad, con experiencia en la gestión de BPO y que utilizan su experiencia para avanzar en la industria de la formación.

Con Integrata en Alemania, Cegos tiene conocimientos clave en los principales proyectos que incluyen Administración de la Capacitación. Esta es una experiencia esencial para la expansión internacional del Grupo Cegos, que ya lidera varias misiones de este tipo para grandes clientes.

Desarrollo de Contenidos o Content Development:

Cegos ha consolidado su posición como empresa de Desarrollo de Contenidos, por séptimo año consecutivo.

Para conceder estos últimos premios se han basado en los siguientes criterios:

  • Visibilidad, innovación e impacto de la industria
  • Capacidad para desarrollar y ofrecer diferentes tipos de contenidos
  • Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento
  • Profundidad y amplitud de los conocimientos especializados
  • La calidad de los clientes y el alcance geográfico.

Las listas se hacen basándose en investigaciones, interacciones con compañías de todo el mundo, análisis de la capacidad, la experiencia y la pericia de cientos de empresas de formación. El objetivo de Training Industry, según señalan en su web, es ayudar a encontrar la empresa de formación adecuada y cumplir su misión de crear un mercado más eficiente para el aprendizaje.

Cegos ha sido premiada de forma reiterada por Training Industries desde 2011 en diversas categorías: Outsourcing, Liderazgo y Desarrollo de Contenidos.