Cegos reconocida por Franklin Covey Co. Con el President’s Choice Awards

Franklin CoveySean Covey, Vice Presidente Ejecutivo de Global Solutions and Partnerships de FranklinCovey ha reconocido la trayectoria y labor de Tea-Cegos como socio con el Premio President’s Choice Awards 2011 que otorga a aquellos mercados que destacan en la difusión y prestación de los servicios de FranklinCovey “para reconocer los mejores resultados y crecimiento de nuestros partners en cada región”.


Premio President’s Choice Awards 2011

Tea-Cegos ha sido reconocido en el área de “Crecimiento de Partners” lo que refuerza la alianza entre ambas instituciones y sobre todo, valoriza la confianza que los clientes españoles depositan en Tea-Cegos FranklinCovey.

 

“Todo el equipo de FranklinCovey quiere reconocer el trabajo bien hecho y sus logros. Gracias por vuestro esfuerzo para conseguir nuestra misión corporativa de promover la grandeza de personas y organizaciones en cualquier parte del mundo.” ha manifestado Sean Covey.

 

“Es un reconocimiento a la confianza de los clientes en una formación estratégica, orientada a resultados, como la que compartimos con cada uno de ellos” ha destacado Christian Tydén, Director de la División de Tea-Cegos FranklinCovey en España.