Selección de perfiles dedicados a la internacionalización de empresas en Bizkaia

CEGOS ESPAÑA, firma global de servicios/soluciones de consultoría, formación y selección para las empresas que invierten en personas y organización. Operando en más de 50 países en Europa, América y Asia. Nuestro objetivo: desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Nuestra vocación es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección.

La selección del capital humano es un elemento estratégico para cualquier organización. Por este motivo, en CEGOS ESPAÑA seguimos fortaleciendo esta área específica para seguir liderando el sector. Nuestra misión: Buscar, captar, seleccionar y evaluar personas con talento para que incrementen el capital humano de las empresas y organizaciones.

Somos la consultora encargada de seleccionar varios perfiles dedicados a la internacionalización de empresas, en este caso concreto para una importante sociedad pública radicada en Bizkaia.

Los perfiles son los siguientes:

  • Gestor/a de Proyectos: Su principal objetivo será el de diseñar e implementar el plan comercial en el ámbito de servicios de internacionalización empresarial desde una perspectiva sectorial alineada con la segmentación de clientes previsto en el PIE 2020. Ver oferta completa
  • Gestor/a de Programas: Gestionará el ciclo de vida de los diferentes programas orientados a las empresas y definidos en el ámbito de la Internacionalización, realizando análisis técnicos, elaborando los informes a que den lugar dichas actividades y elevando las propuestas de resolución y de liquidaciones oportunas al órgano correspondiente. Ver oferta completa
  • Gestor/a de Inteligencia Competitiva: Evaluación permanente de las políticas de internacionalización como la implementación de las alianzas de conocimiento que permitan avanzar en el diseño de políticas innovadoras o de éxito en otras regiones a nivel mundial. Ver oferta completa
  • Técnico Financiero y de RRHH: Dará apoyo en el área contable, fiscal, laboral y de Recursos Humanos. El puesto también tiene un componente internacional, ya que requiere el control y gestión de los estados contables y de los equipos de las oficinas de la organización en el extranjero. Ver oferta completa
  • Administrativo/a de Internacionalización: Su objetivo será gestionar, organizar, planificar y atender las tareas administrativas de soporte y apoyo al equipo. Ver oferta completa

Los candidatos interesados podrán enviar su CV a: lcarrillodecisneros@cegos.es  o hsanchez@cegos.es

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