Tendencias en Formación y Desarrollo 2018

Desde Cegos trabajamos con las personas en la formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones.

Te ofrecemos soluciones rentables, sencillas, concretas, eficaces y de rápida aplicación para tu formación y desarrollo.

Nuestro objetivo: desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Descarga y descubre la Guía de Formación Cegos 2018.

Nuestra misión es hacer de cada momento una oportunidad de aprender; una experiencia rica y estimulante con un solo objetivo: que tanto desde el punto de vista personal y profesional consigamos resultados excelentes y sostenibles en un entorno retador y digital.

Todo el mundo está de acuerdo en que estamos experimentando una revolución tecnológica, económica y ambiental que está transformando las organizaciones, la gestión, las profesiones y la vida cotidiana de todos nosotros.

El aprendizaje es más que nunca determinante. Para todos, es una garantía de agilidad profesional y empleabilidad. Para las compañías, es una tremenda palanca de transformación y rendimiento. Por ello, debemos convertirlo en una experiencia rica y desafiante con el objetivo de que sea eficiente.

Este es el objeto de 4REAL©, el nuevo enfoque de Cegos al Aprendizaje. La promesa de 4REAL©, es conseguir resultados profesionales con un impacto directo en los negocios, “de verdad”, gracias a los itinerarios personalizados e individualizados, accesibles en todo momento y garantizando la adaptación a las situaciones de trabajo. Cursos diseñados para aprender, aplicar y desarrollar.

Para vivir el 100% de esta nueva Experiencia de Aprendizaje, te invitamos al LearningHub@Cegos donde encontrarás todos nuestros servicios y vivirás tus cursos de acuerdo a tus preferencias de aprendizaje y tus necesidades profesionales.

Inventar soluciones que combinen innovación, agilidad y eficiencia es lo que nos lleva “Más allá del conocimiento”.

Guía de Formación Cegos 2018.