Presentación de “El Elemento Humano®” en Madrid y Barcelona

human elementSi estás interesado en conocer cómo desarrollar el trabajo en equipo en tu organización, conoce el potencial de la metodología de Human Element ® desarrollada por Will Schutz.

EL ELEMENTO HUMANO® actúa sobre las personas para aumentar la productividad de los equipos y de las organizaciones ofreciendo una metodología integral para maximizar el potencial.

 

the human element

El objetivo de El Elemento Humano es maximizar la efectividad de las personas, de los equipos y el potencial organizacional para cambiar la manera en que las personas trabajan juntas y resuelven dificultades o diferencias.

Fecha: 24 de febrero 2016
(Evento celebrado, plazo de inscripción cerrado)
Duración: 3 horas

Horario: 09:30 a 12:30

Dirigido a: Responsables de formación y desarrollo que deseen conocer el impacto de utilizar la metodología del El Elemento Humano para sus proyectos de cambio y construcción de equipos.

Objetivos: Una presentación práctica y dinámica del taller de trabajo en equipo para construir equipos de Alto rendimiento. La sesión será dirigida por dos formadores certificados por Human Element. Francisco Picazo en Madrid y Pierre Lamagnere en Barcelona.

 

Lugar: Madrid
Fray Bernardino Sahagún, 24
28036 MadridInformación y registro: MªÁngeles Torralboinscripciones@cegos.esTel. +34 912 705 000boton inscribete> Plazo de inscripción cerrado

 

Lugar:  Barcelona
Gran Vía Carles III, 85 Bis
08028 BarcelonaInformación y registro: Celia Marañainscripciones@cegos.esTel. +34 935 201 700boton inscribete> Plazo de inscripción cerrado

 

Presentación a cargo de Franciso Picazo Presentación a cargo de Pierre Lamagnère
 francisco picazo elemento humano  pierre lamagnere cegos elemento humano
LHEP™ Licensed Human Element Practitioner.
Consultor y formador experto en la construcción de equipos y el desarrollo de directivos. Auditor de redes comerciales, marketing relacional y C.R.M. Formación de directivos en: Ventas de alto nivel, negociación grandes cuentas, Key Account Management y liderazgo
LHEP™ Licensed Human Element Practitioner.
Experto en la construcción y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Colaborador habitual en proyectos de Cultura Organizacional. Su contribución permite que las personas trabajen juntos de manera más efectiva y responsable, desde la confianza y el auto conocimiento, para incrementar la productividad de los equipos y de las organizaciones.

 

imagenes presentacion elemento humano