III Encuentro APeL en Cataluña
El 24 de febrero se celebrará el III Encuentro de la Asociación de Proveedores de e-Learning en Cataluña que reunirá a responsables de formación, RR.HH., de la empresa y Administración Pública, profesionales de las nuevas tecnologías e informática. Pretende que se conozcan las nuevas tendencias y soluciones dentro de la formación mediante un excelente plantel de ponentes. El encuentro tendrá lugar en la sede de Foment, Vía Laietana, 32 de Barcelona.
PROGRAMA:
- 9.30 h. Bienvenida e introducciónD. José Ignacio UstaranPresidente de APeLPersonalidades de la AA.PP. y organizaciones regionales.
- 9.50 h Diagnóstico online de conocimientos y capacidadesXavier Juanico y Graciano CebeiraResponsable Plataforma Diagnóstico y Director de Proyectos de CREA
- 10.10 h El aprendizaje informal en las organizaciones: factores de éxito parasu implantación.Carles RogerDirector de Consultoría de Grupo Omplus
- 10.30 h Blended learning en idiomas: variedad de fórmulas para optimizar los resultados de la inversiónJean-Luc SostVP Ventas España y América Latina de Auralog
- 10.50 h Tendencias del e-learning - los desafíos a resolverMario StofenmacherDirector de la División de Formación e-Learning de Tea Cegos
- 11.10 h Definir, implementar y gestionar un proyecto de e-learningAlbert FábregaResponsable del departamento de producción de e-doceo
- 11.30 h Pausa Café
- 12.00 h Mantener en inglés a través de temas de negociosManuel Vidal - QuadrasDirector General de Aba English
- 12.20 h Los contenidos como respuesta a las necesidades y objetivos del aprendizajeJordi Herrera CuencaDirector Comercial de Eureca Media
- 12.40 h e-Learning al servicio del sector sociosanitarioRafael Ceballos AtienzaDirector General de Formasalud
- 13.00 h Emociones e-learning. Más allá de la Ofimática, Habilidades e Idiomas.Laia Arnau y Marta OlléConsultoras e-learning de Ingenia
- 13.20 h La motivación en el aprendizaje de idiomasIsabel Marín CabreroProduct Manager de Idiomas en Formación Digital
- 13.40 h Clausura con personalidades.