Cegos publica la Guía 2019 con los retos de formación y desarrollo

Transformar el aprendizaje para transformar las habilidades

El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2019 formada con 12 macro áreas de contenido, más de 110 acciones formativas en formato abierto y 1.400 acciones de consultoría, formación in company y selección para el próximo año.

Nuevos títulos, formatos y contenidos dan forma a la apuesta del Grupo Cegos por el desarrollo y su impacto en la estrategia de las organizaciones. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; management, comercial, gestión de proyectos, finanzas, rrhh, eficacia personal, etc. pero que sobre todo se vuelca en el proceso de aprendizaje y en las claves para que la formación se convierta en la palanca de transformación de las personas. La experiencia del i+d+i internacional sigue siendo una base fundamental en los programas de alto valor de Global Learning by Cegos, FranklinCovey, The Human Element o los programas certificados de ICF -International Coach Federation-, o PMI -Project Management Institute-.

La digitalización ya es un hecho que transforma nuestro día a día. El 87% de las personas entrevistadas por el Observatorio Cegos han manifestado que su trabajo se transformará por la tecnología en los próximos años. El Grupo Cegos se adelanta con una experiencia de formación a largo plazo, que “adelanta” las necesidades futuras, “rehumanizando” el proceso de aprendizaje, y adaptando la experiencia de formación a cada empresa, a cada persona a cada momento. “Éste es el eje de 4REAL un modelo pedagógico para multiplicar el rendimiento de la formación a través de involucrar a los participantes en situaciones reales y haciendo la experiencia de aprendizaje más atractiva que cuenta con todos los recursos tecnológicos de LearningHub, una plataforma para conectar con la experiencia de aprendizaje en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.” ha destacado Jesús Araújo, Director General de Cegos España.

Las habilidades claves detectadas en el Observatorio Cegos como Aprender a aprender, la organización eficiente del trabajo o la iniciativa y el sentido de empresa tienen su cabida en las novedades del catálogo de formación de Cegos. “Los entornos ágiles son una necesidad en la compañía que nos ayudan a ser más eficientes, no sólo desde la perspectiva de las propias metodologías agile, también en su aplicación al management, el proceso comercial o los procesos de transformación” manifiesta Paul Barrio, Director de Formación abierta de Cegos España.

La Guía de Formación y Desarrollo 2019 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Agilidad e Innovación, Gestión de Proyectos, Coaching-Mentoring, Transformación Digital, Eficacia-Desarrollo Profesional, Personas-Talento, Formadores-Gestión de la Formación, Comercial-ventas, Marketing-Comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, formación a medida in-company para empresas y los proyectos de consultoría.

Puedes solicitar la Guía 2019 aquí.

guia cegos 2019