Cursos para desarrollar competencias que transformarán tu organización

¿En qué competencias trabajan las organizaciones líderes para transformar su negocio?

Con más de 250.000 profesionales que acuden a los cursos de formación en Europa, el grupo Cegos ha realizado un estudio de la formación impartida. El objetivo es identificar los ejes de desarrollo de competencias de las compañías que consiguen un rendimiento superior. El estudio señala dos grandes ejes de desarrollo de competencias:

1.- Ocho competencias para la transformación de la organización.

2.- Siete competencias para el crecimiento y desarrollo de las personas.

Este patrón es común en las organizaciones que muestran indicadores de desempeño sostenibles y se refuerza aún más en las empresas que han ampliado el desarrollo de competencias ya que existe un efecto sinérgico de alto rendimiento que resulta en una ventaja competitiva directa.

formacion cegos

Poner el foco en estas temáticas es potenciar las competencias de la organización y asegurar el rendimiento del negocio. Más que nunca, las organizaciones punteras apuestan por el desarrollo de competencias para activar la transformación.

Si estas interesado en trabajar y extender estas competencias dentro de tu plan de formación, puedes descargar el PDF para descubrir las novedades y cursos destacados que dan respuesta para trabajar en el desarrollo de competencias clave, necesarias para acompañar la transformación. Encontrarás la información en las páginas 04 y 05.

Los cursos están disponibles para responder a las necesidades individuales de formación a través de los cursos abiertos que organizamos en aulas de Cegos, con otras empresas y también están disponibles para formar grupos específicos dentro de una empresa u organización.

boton descarga cursos destacados