Cegos Talent en Linkedin

28/12/2017
Desde la división de Cegos Talent presentamos la nueva página de Linkedin. El fin de esta página es maximizar las relaciones mediante la interactividad que permiten las RRSS, como siempre, compartiendo las mejores prácticas en Recursos Humanos con un triple objetivo:  
  • Que los posibles candidatos estén al día de nuestras ofertas de empleo, puedan tener un canal de comunicación fácil y directo con nosotros y puedan acceder a información sobre las últimas tendencias en el sector, consejos de profesionales, ...
  • Que los posibles clientes conozcan de primera mano qué tipo de proyectos llevamos a cabo, porque el mejor aval de nuestro trabajo es la propia experiencia y el éxito del día a día.
  • Que nuestros compañeros y contactos profesionales participen activamente en nuestra actividad, mediante la interacción directa con nuestras publicaciones.
Se trata por tanto de una apuesta por la digitalización del proceso de atracción del talento y la creación de un lugar de encuentro virtual entre profesionales y organizaciones que apuestan por el desarrollo de las personas.Descubre la nueva página de linkedin de Cegos Talent aquí.