Definición y despliegue de modelos comerciales en la red de oficinas y centros | Caixabank
Descripción del proyecto
Diseño, despliegue y certificación del Modelo Comercial personalizado a los diferentes segmentos de clientes y redes comerciales de Caixabank
- Empresas y negocios
- Clientes particulares
- Banca Premier
- Banca Internacional
- Comercio Exterior
Resultados
- Perfeccionamiento de los procesos de atención comercial en toda la red comercial.
- Despliegue optimizado del Modelo a través de tests on line y acciones de mejora desarrolladas de manera coordinada.
- Certificación del Modelo Comercial en sus respectivas bancas según Especificaciones AENOR Conform.
- Activación de una sistemática de mejora del Modelo Comercial, en sus diferentes segmentos, basada en los procesos.
Factores clave de éxito
- Diseño de los procesos comerciales combinando las mejores prácticas internas de la Entidad y externas del sector, así como el conocimiento de gestores comerciales y personas de Servicios Centrales.
- Implicación de toda la estructura de la red comercial en el despliegue efectivo del Modelo Comercial.
- Evaluación del grado de cumplimiento del Modelo a toda la red comercial con informes individuales de mejora.
La experiencia de Caixabank
Descubrir
«A través de esta metodología para el perfeccionamiento y despliegue del Modelo Comercial se alcanza, en un breve espacio de tiempo, un progreso y uniformidad en la aplicación de procesos comerciales generando la mejor experiencia de cliente y la consecuente generación de negocio.»
Marta Fina, Directora Área Calidad y Experiencia de Cliente (CaixaBank)