Cegos Valencia: Servicios de Consultoría, Formación, Selección y Estudios en la Comunidad Valenciana

Las empresas y organizaciones en la Comunidad Valenciana

La economía de la Comunidad Valenciana y su entramado empresarial está muy ligada a las PYMES con un reconocido carácter emprendedor, competitivo y finalidad principalmente exportadora. Una parte muy importante del tejido empresarial es de carácter familiar.

 

estrella azul

Ubicación sede Cegos Valencia

Avda. Aragón, 30 (Ed. Europa) –
46021 Valencia
Tel. +34 963 070 550
Fax +34 963 070 551

 

La industria tradicional valenciana se ha especializado en la producción de bienes dirigidos a la satisfaccisede cegos valenciaón de la demanda final de consumo: calzado, textil, juguete, mueble, alimentación, y material de construcción. Esta misma característica se ha reflejado en la estructura de las exportaciones valencianas del sector agroalimentario otra de las bases de la economía valenciana junto a la actividad turística reconocida internacionalmente.

 

En clave de culturas, la Comunidad Valenciana es referente en modelos de liderazgo, gestión, emprendedurismo e innovación. Los principales sectores se caracterizan por su marcada distribución geográfica: productos cerámicos en Castellón; textil, automoción y mueble en Valencia y; calzado y juguete en Alicante.

estrella azul

Las características de los clientes de Cegos en la Comunidad Valenciana

Los clientes de la Comunidad Valenciana buscan trabajar con CEGOS por su sólida y extensa trayectoria, su conocimiento de la economía valenciana del tejido empresarial y sus sectores. En CEGOS Valencia trabajamos dando un acompañamiento muy estrecho a nuestros clientes ofreciéndoles un portfolio amplio de soluciones, tanto en consultoría, formación como en selección.

estrella azul

Servicios de Cegos en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

estrella azul

Áreas de especialización del Equipo de Cegos en Valencia

Nuestro equipo multidisciplinar (psicólogos, abogados, publicistas) nos permite afrontar con éxito una amplia paleta de soluciones de consultoría, formación y selección que engloban diferentes gamas:

Y además:

Confía tu proyecto
a nuestros expertos