¿Quiénes somos?

El Grupo Cegos somos una firma global de servicios/soluciones de consultoría, formación y selección para las empresas que invierten en personas y organización. Operamos en más de 50 países en Europa, América y Asia.

La vocación del Grupo Cegos es acelerar el éxito de las organizaciones y de las administraciones con servicios de consultoría, formación y selección. El conocimiento y la experiencia en los distintos sectores, nuestra presencia geográfica y nuestra capacidad de interpretar los diferentes aspectos culturales nos permiten acompañar a las organizaciones localmente o en cualquier parte del mundo.

Nuestro objetivo: desarrollar a las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su desarrollo.

Cegos es el líder mundial en el sector de la formación empresarial. Formación (e-learning, presencial o blended) abierta o in-companyservicios de consultoría y selección, desde 1926 el grupo Cegos da respuesta a los retos de competitividad ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas, concretas, eficaces… y de rápida aplicación.

 

Nuestro liderazgo se basa en:

Una doble experiencia: nuestros formadores priorizan el aspecto humano en la formación empresarial. No sólo es transmitir un saber-hacer a las personas que asisten a la formación. Es la seguridad de disponer de formadores expertos a su lado para darles confianza, guiarles y abrirles nuevas perspectivas. Una relación de descubrimiento e intercambio con el fin de conocer sus desafíos y anticiparse a sus necesidades.

Soluciones de aprendizaje innovadoras, de alto rendimiento, multimodales y adaptables a cada necesidad. Nuestra experiencia en ingeniería pedagógica nos permite proponerle todas las modalidades de formación y combinarlas entre sí de forma coherente y consistente. Dispondrá de una combinación adaptada a sus necesidades y rentable en el plano económico.

Más allá de la teoría, el objetivo es la utilidad. No sólo pensamos en el momento de la formación, también a un seguimiento en el tiempo con el objetivo de facilitar a las personas formadas poner en práctica sus planes de acción en el ámbito de la organización.

Estos tres enfoques de la formación empresarial nos permiten afirmar hoy nuestro nuevo posicionamiento: Cegos, más allá del conocimiento.

  • 12.000 Proyectos a medida realizados con nuestros clientes.
  • 250.000 personas formadas cada año en el mundo
  • 1.000 Consultores expertos

Nuestros valores

Commitment

Sharing

Agility

Confía tu proyecto
a nuestros expertos

Contacta con nosotros